TU TIENDA -- DE TIENDAS

El cambio de look con el que Selena Gomez celebra su año más importante

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

20/11/2017
© Instagram @selenagomez.

La cantante estrena su videoclip Wolves y, al mismo tiempo, una nueva imagen totalmente alejada de aquella a la que estábamos acostumbrados. 

De esta forma parece redondear su 2017, un año muy importante para ella en el que se ha sometido a un transplante de riñón; ha comenzado, gritado a los cuatro vientos su amor y finalizado su relación con Abel Tesfaye, The Weeknd; y retomado su amistad con Justin Bieber. 




Selena Gomez parece estar dando la bienvenida a su nueva vida con este cambio de look tan radical. De su anterior melena castaña, la cantante, actriz y productora ha pasado a un rubio platino con las raíces oscuras al descubierto que recuerda mucho al que luciera Kurt Cobain, el cantante de Nirvana (y su mujer, Courtney Love), y al que también se han apuntado recientemente otras celebrities como Kim Kardashian o Blanca Suárez (aunque ahora se haya pasado al pelirrojo).


¿Cómo se logra esta nueva imagen? 'Con mucha paciencia', según comenta su peluquera Riawna Capri en su cuenta de Instagram, ya que el proceso de decolorado es lento si queremos que el pelo sufra lo menos posible y que el resultado sea óptimo.
Tras superar un transplante de riñón en mayo (a consecuencia de un agravamiento de la enfermedad de lupus que padece) en la que una de sus mejores amigas ejerció de donante, Selena parece estar completamente restablecida. El pasado mes de julio lanzaba el primer single de su último trabajo, Fetish, y ahora ya podemos ver el videoclip del segundo, Wolves, que ha compuesto ella misma junto al DJ de EDM  Marshmello.

Después de finalizar su relación con el también cantante The Weeknd, Selena se ha dejado ver con Justin Bieber, su antiguo amor de adolescencia con el que no acabó del todo bien. Por tanto, nuevo trabajo, nuevo look y ¿nuevo novio? Sin duda Selena Gomez tiene mucho por lo que brindar en este 2017.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar