TU TIENDA -- DE TIENDAS

Así serán los próximos capítulos de Black Mirror

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

27/11/2017
© Netflix.

La serie de Netflix que te deja ojiplático/a cada vez que se termina uno de sus episodios, regresa con nuevas historias a las que tampoco podremos parar de darles vueltas. Y hasta ahí podemos leer.


De momento, solo se han revelado las premisas y los trailers de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada. 


ARKANGEL


Dirigido por Jodie Foster, es la primera entrega. En este episodio descubriremos la historia de Marie (Rosemarie DeWitt), que haría cualquier cosa por proteger a su hija. Y cuando se crea un dispositivo que hace justo eso, es difícil que se resista.

© Cortesía de Netflix.

COCODRILO

En el segundo episodio, dirigido por John Hillcoat, Mia (Kiran Sonia Sawar) debe guardar un secreto inconfesable en un futuro cercano en el que las memorias ya no son del todo privadas.

© Cortesía de Netflix.

BLACK MUSEUM


Este tercer episodio está dirigido por Colm McArthy. Rodado en España e Inglaterra Black museum cuenta la historia de un viajero solitario que descubre un museo sobre el crimen abierto para turistas con una impactante atracción principal.

© Cortesía de Netflix.

HANG THE DJ


El cuarto episodio de esta nueva temporada de Black Mirror está dirigido por Tim Van Patten y en él se cuenta la historia de Frank y Amy y el sistema de citas al que se han suscrito, donde se puede conocer cómo será su relación desde el primer momento.

© Cortesía de Netflix.

CABEZA DE METAL


Un acosador sin piedad empuja a un trío de carroñeros hasta los límites más insospechados en el quinto capítulo de Black Mirror, dirigido por David Slade.

© Cortesía de Netflix.

U.S.S CALLISTER


Como capitán de la nave U.S.S Callister, Robert Daly recorre el universo junto a los miembros de su tripulación, que deberán demostrar la máxima lealtad. Dirigido por Toby Haynes.

SI AÚN NO HAS VISTO BLACK MIRROR...


Debes saber que los capítulos son autoconclusivos. Es decir, los personajes y las historias no perduran a lo largo de las temporadas. Son mini películas de entre 45 minutos y una hora de duración que pueden consumirse de forma independiente.
Sin duda, los plasmas, smartphones y tablets han transformado cada aspecto de nuestra vida y esta serie, creada por Charlie Brooker y Annabel Jones, se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno, con episodios llenos de suspense que exploran precisamente la paranoia del panorama tecnológico actual. 
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar