TU TIENDA -- DE TIENDAS

El truco que convierte cualquier zapato en un zapato de fiesta

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

27/11/2017
© Uterqüe.

Tardas medio minuto (o menos) en realizarlo y el resultado es sorprendente.




Si dependiera de muchas de nosotras, y el presupuesto nos sonriera, estaríamos todo el día comprándonos zapatos. Sin embargo, por lo visto en esta vida hay otras necesidades básicas que atender y otras propiedades en las que invertir, y tampoco queremos que nos pase como a Carrie Bradshaw, que se dio cuenta demasiado tarde de que el dinero de la entrada de su piso estaba colgando de las perchas de su fabuloso vestidor.
De esta forma, los diseñadores de Uterqüe han venido al rescate de nuestros bolsillos proponiendo un sencillo truco que transformará tus salones, sandalias o bailarinas en un calzado de fiesta en cuestión de segundos. Se trata de unas pulseras tobilleras que, además, invitan a un do it yourself muy facilito en el que el cielo parece ser el límite de nuestra creatividad. 

Pulsera joya negra de piel. © Uterqüe.

Lazo negro de tejido brillante. © Uterqüe.

La pulsera con hebilla, que combina piedras de cobre y vidrio, es ajustable y está realizada en piel caprina (39 euros), al igual que los lazos plateados con incrustaciones de pequeñas piedras brillantes (29 euros), pensados para combinar como tobilleras o en la parte delantera de los zapatos, tal y como explican en la web de la marca.

¿Con cuál te quedas?

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar