TU TIENDA -- DE TIENDAS

La cartelera: estrenos del 1 de diciembre de 2017

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

01/12/2017
© Perfectos desconocidos / Upimedia.


Repasamos los principales estrenos de cine de la semana entre los que destacan Perfectos desconocidos, Coco, Dos padres por desigual, El sacrificio del ciervo sagrado, Wonder y La vida y nada más.

PERFECTOS DESCONOCIDOS


El poderoso influjo de un eclipse de luna afecta a un grupo de amigos que se reúnen para cenar. Alfonso y Eva, los anfitriones, profesionales bien situados, están preocupados por su hija adolescente y por lo monótona que se ha vuelto su vida. Eduardo y Blanca, una pareja en la que ella se quiere casar y él no; ella quiere tener un hijo y él ni se lo plantea. Antonio y Ana, un matrimonio con dos niños, a punto del divorcio. Pepe, un profesor en paro, que acude a la cena porque su novia está enferma… ¿O es tan solo una excusa? Una reunión de amigos como cualquier otra hasta que, de pronto, surge una idea. ¿Por qué no hacer algo distinto? Vamos a jugar a un juego: ¿Qué pasaría si dejásemos nuestros móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, whatsapps, notificaciones de Facebook e Instagram, nuestra vida compartida al instante por todo el mundo. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque solo sea por un tiempo?


Género: Comedia.
Nacionalidad: España.
Año: 2017.
Director: Álex de la Iglesia.
Guión: Filippo Bologna y Paolo Costella.
Reparto: Belén Rueda, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández, Ernesto Alterio, Eduard Fernández, Pepón Nieto y Beatriz Olivares.
Fecha de estreno: 1 de diciembre de 2017.

COCO


Una de las tradiciones de su familia es la enigmática prohibición de estar en contacto con la música. Pero Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz. Miguel desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la impresionante y colorida 'Tierra de los Muertos’ tras una misteriosa cadena de acontecimientos. A lo largo del camino conocerá a Héctor y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel.


Género: Animación, familiar.
Nacionalidad: Estados Unidos.
Año: 2017.
Director: Lee Unkrich y Adrian Molina.
Guión: Adrian Molina.
Reparto: Alanna Ubach, Benjamin Bratt, Gael García Bernal, Edward James Olmos, Jaime Camil, Gabriel Iglesias, Cheech Marin, Alfonso Arau, Sofía Espinosa, Anthony Gonzalez, Lombardo Boyar, Renee Victor, Selene Luna, Luis Valdez y Herbert Siguenza.
Fecha de estreno: 1 de diciembre de 2017.

DOS PADRES POR DESIGUAL


Brad y Dusty se las han arreglado para conseguir lo que nadie ha logrado: compartir amistad y paternidad (uno como padre natural, otro como padre adoptivo). Todo va a pedir de boca hasta que entran en escena el autoritario y machista padre de Dusty, Kurt, y el sensiblero y emotivo padre de Brad, Don… ¡Justo a tiempo para Navidad! Horrorizado ante el estilo progresista de educación de Brad y Dusty, Kurt se propone romper la relación entre los dos. A medida que aparecen las primeras grietas en su amistad, ¿podrán los chicos demostrar a Kurt que su estilo moderno de educación funciona y pasar la mejor Navidad en familia de la historia?


Título original: Daddy’s Home 2.
Género: Comedia.
Nacionalidad: Estados Unidos.
Año: 2017.
Director: Sean Anders.
Guión: Sean Anders.
Reparto: Mark Wahlberg, Will Ferrel, Mel Gibson, John Lightgow, Linda Cardelini, John Cena y Alessandra Ambrosio.
Fecha de estreno: 1 de diciembre de 2017.

EL SACRIFICIO DEL CIERVO SAGRADO


Steven es un carismático cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim y Bob. Cuando Steven entabla amistad con Martin, un niño de 16 años que ha perdido a su padre, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.


Título original: The killing of a sacred deer.
Género: Drama, terror.
Nacionalidad: Reino Unido.
Año: 2017.
Director: Yorgos Lathimos.
Guión: Efthymis Filippou y Yorgos Lathimos.
Reparto: Colin Farrel, Nicole Kidman, Raffey Cassidy, Sunny Suljic, Barry Keoghan y Alicia Silverstone.
Fecha de estreno: 1 de diciembre de 2017.

WONDER


August Pullman es un niño nacido con malformaciones faciales que, hasta ahora, le han impedido ir a la escuela. Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando entra en quinto grado en el colegio local, con el apoyo de sus padres. La compasión y la aceptación de sus nuevos compañeros y del resto de la comunidad serán puestos a prueba, pero el extraordinario viaje de Auggie los unirá a todos y demostrará que no puedes camuflarte cuando has nacido para hacer algo grande.


Género: Drama.
Nacionalidad: Estados Unidos.
Año: 2017.
Director: Stephen Chbosky.
Guión: Steve Conrad.
Reparto: Julia Roberts, Owen Wilson, Jacob Temblay, Daveed Diggs, Mandy Patinkin y Sonia Braga.
Fecha de estreno: 1 de diciembre de 2017.

LA VIDA Y NADA MÁS


Regina, una madre soltera, vive al norte del estado de Florida con sus dos hijos, en un contexto de desigualdad social, tratando de llegar a fin de mes al mismo tiempo que lucha contra la rutina y las dificultades del día a día.


Título original: Life and nothing more.
Género: Drama.
Nacionalidad: España.
Año: 2017.
Director: Antonio Méndez Esparza.
Guión: Antonio Méndez Esparza.
Reparto: Andrew Bleechington, Regina Williams, Robert Williams y Ry’nesia Chamberszz.
Fecha de estreno: 1 de diciembre de 2017.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar