TU TIENDA -- DE TIENDAS

Hailey Baldwin ha esperado a final de año para revelar cuál es su look preferido

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

11/12/2017
© Instagram @haileybaldwin.

A pesar de ser una enamorada de las tendencias de los 90, la modelo ha repetido dos estilismos en apenas días que poco tienen que ver con ellas. Esta combinación de prendas estrella consiste en una camisa XL a modo de vestido que queda genial tanto con botas por encima de la rodilla como con botines calcetín.



Maeve Reilly, la estilista de Hailey Baldwin, parece haber encontrado uno de los looks con los que la modelo se siente más cómoda. En el año en el que la camisa parece haber cobrado vida propia, y adoptado formas y dimensiones hasta ahora nunca vistas, hemos tenido que esperar hasta el final para conocer el estilismo en el que Hailey se quedaría a vivir.
Descubrimos las primeras señales hace menos de dos semanas, cuando la modelo recibía el premio 'Influyente de estilo del año' que entrega la revista Footwear. En esa ocasión Hailey Baldwin vistió un total look de Fendi que consistía en una camisa extra grande de color azul a modo de vestido y unos botines calcetín de media caña en tono nude.

Sin embargo, el que parecía uno de sus mejores looks de 2017 se ha confirmado también como uno de sus favoritos al asistir al concierto Jingle Bell celebrado en Toronto con un estilismo muy similar: camisa extra grande, esta vez estampada, firmada por Misbhv y botas over-the-knee, de Casadei.

Una publicación compartida de Maeve Reilly (@stylememaeve) el

Además de cómodo, Hailey también nos acaba de convencer de que este es el uniforme navideño perfecto para hacer frente a todos los compromisos que comienzan a ocupar nuestra agenda y que se organizan alrededor de una buena comida o cena. 
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar