TU TIENDA -- DE TIENDAS

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

15/12/2017
© Imagen de Igor Ovsyannykov.


Este fin de semana, del 15 al 17 de diciembre, se celebran 3 citas navideñas que no debes perderte si quieres demostrar todo tu arte a la hora de regalar. 

Cocol, Nómada Market y Agora Pop Up Market te esperan con las puertas abiertas para encuentres todo lo que buscas (y muchas opciones más).




© Cocol.

Cocol


PARA AMANTES DE LA ARTESANÍA HECHA PARA DURAR


Su selección de producto te va a transportar a décadas pasadas, reavivará tus recuerdos y activará la nostalgia. Cerámica tradicional, menaje esmaltado, vidrio soplado, casas de muñecas, cestas de mimbre, sombreros, jerseys de lana virgen, bufandas,… Una oferta de consumo responsable que propone objetos y prendas útiles y duraderas, atemporales y bonitas que nos acompañen a diario.

MARCAS


Complementos de The Figbess, piezas de cerámica únicas de Clara Ceramics, tejidos estampados a mano de Vieera Chhippa, carteles originales de Familia Plomez, cuadernos para amantes del buen papel de Land of Paper, prendas de lana y seda teñidas a mano de Aletheia, gorros y bufandas de alpaca de Las Manuelas,…


DÓNDE


Cocol. Calle Costanilla de San Andrés, 18. Entre la Plaza de la Paja y la Plaza de los Carros (La Latina).

© Nómada Market.

Nómada Market

PARA FANS DEL DISEÑO INDEPENDIENTE


Nómada Market es una feria de diseño independiente que ofrece un espacio para que los nuevos talentos puedan comercializar sus creaciones. Cada cita recibe a más de 15.000 visitantes y la celebración de su edición de Navidad es una de las más esperadas por aquellos a los que le gusta conocer la moda desde otro punto de vista: implicándose en el proceso de creación y comprometiéndose con el consumo responsable.
Además, su programación incluye talleres, música en directo, zona chill-out, cañas fresquitas, mojitos ricos,… Todos los detalles sobre los horarios y participantes están en su web.

DÓNDE


Nómada Market. Mr. Claus Edition. Mercado de la Cebada. Plaza de la Cebada, s/n. Madrid. Viernes 15, de 17 a 21 horas. Sábado 16 y Domingo 17, de 12 a 21 horas.

© Agora Pop Up Market.

Agora Pop Up Market

PARA LOS RASTREADORES DE OBJETOS ESPECIALES


El mantra de Agora Pop Up es Be crazy. Have fun y su objetivo es sacar a las marcas del mundo digital y acercarlas al público joven. Este mercadillo de Navidad efímero que se celebrará solo este fin de semana (sábado 16 y domingo 17) ha conseguido reunir a 40 marcas de moda y arte, nada menos que en el emblemático Hotel Palace
El pequeño comercio y sus impulsores se dan cita en esta estupenda oportunidad para que conozcas a jóvenes creadores y diseñadores independientes de firmas de joyería, complementos, moda y decoración.

DÓNDE


Hotel Westin Palace. Plaza de las Cortes, 7. Sábado 16 y Domingo 17, de 11 a 21 horas.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar