TU TIENDA -- DE TIENDAS

Laura Ponte, París y las joyas más originales para regalar esta Navidad

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

19/12/2017

Después de probar suerte en el diseño de joyas con su propia firma 'Luby and Lemerald', la modelo y empresaria crea Paris je t'aime, una colección cápsula para Roberto Verino inspirada en la arquitectura de la Ciudad de la Luz.

© Cortesía de la marca.

Limitada y exclusiva. Dos palabras que hacen saltar todas las alarmas de las mentes fashionistas, y dos de las condiciones que reúne esta colección de pendientes y broches diseñada por la modelo Laura Ponte para el desfile de Otoño/Invierno 2017-2018 de Roberto Verino


Ahora están a la venta y, después de verlas, la verdad es que sus piezas encajan perfectamente en nuestra selección de marcas de joyas maxi preferidas. 


Sus formas están inspiradas en iconos arquitectónicos de París y simulan las aspas del famoso Moulin Rouge, la magestuosa presencia de la Torre Eiffel o la elegancia regia de la Pirámide del Louvre. Por otra parte, La plaza de L'Etoile sirve de inspiración para las hebillas de unos cinturones de piel de estilo 70s.

He intentado construir los símbolos parisinos por excelencia a base de formas geométricas y acabados con brillo y mate. Son piezas conceptuales que intentan recrear el 'charme' de la ciudad. - Laura Ponte.

© Cortesía de la marca.

© Cortesía de la marca.

Las piezas están realizadas a mano con carga mineral negra y latón cepillado junto a chatones que simulan tornillos, creados con latón de metacrilato blanco, negro y espejo oro, y planchas de latón con piezas de resina de piedra y acero.


Este ADN tan particular y su corte láser dan lugar a un nuevo concepto en el mundo de los complementos: el de la Alta Bisutería Tecno Artesanal.

El latón cepillado simula el cielo plomizo de París en invierno y los brillos de las piezas de metacrilato, los juegos de luces de la ciudad. 

- Laura Ponte.


Un regalo con el que sorprender a los fans de los diseños de la modelo y a los que sueñan con vivir en París.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar