TU TIENDA -- DE TIENDAS

Chiara Ferragni, Fedez y el momento más 'twinning' de su relación

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

26/12/2017
© Instagram @chiaraferragni.

La tendencia de vestir súper combinado con tu pareja (o twinning) que pusieran de moda los Beckham a principios del milenio - y que hasta hace un momento al mundo le parecía un horror -, parece volver a cobrar fuerza de la mano de los influencers. En la actualidad, forma parte del estilo de las Hadid y el clan Kardashian-Jenner, y ahora los raviolitos pretenden extenderlo al combo pareja-de-prometidos-y-enamorados-en-Navidad. La evolución del ugly-sweater (o jersey feo navideño) era esto.



Sin embargo, esta prenda de Polo Ralph Lauren de fea no tiene nada, sino que se ha convertido en otra manera de sumarse a la tendencia Teddy bear sin necesidad de comprarse un abrigo de pelo envolvente.
Hace unos días leía cómo alguien se imaginaba que serían las navidades cuando la generación millennial tomemos la riendas de la organización de estas celebraciones familiares, en vez de llenar los bares antes y después de la cena de Nochebuena. Y algunas de las conclusiones más acertadas son que, además de que en el festín va a intervenir la mano de un servicio de catering, la clave del vestuario será dejar los brillos a un lado y retomar los mom jeans y los jerseys navideños.
De esta forma, esta prenda de color negro y manga larga protagonizada por un simpático oso vestido con traje y pajarita - y que cuenta con el sello de aprobación de Chiara Ferragni y muchas otras voces prescriptoras de Instagram -, es una de las mejores opciones que hemos encontrado para evitar que el tema del estilismo se nos vaya de las manos ahora y en un futuro, y para practicar la tendencia twinning con nuestra pareja, más allá de la Navidad. 

 

Tuxedo Bear Wool Sweater. © Cortesía de Polo Ralph Lauren.

Y lo mejor es que no moriremos de frío en el intento si seguimos los pasos de Chiara y Fedez, en vez de intentar emular a Kaia Gerber y su versión del jersey navideño. De carácter unisex y tejido con lana 100%, la alternativa cool a los ugly sweaters que se han vuelto a poner de moda gracias al movimiento hipster, puede ser tuya por 398 $ (336 €, aproximadamente). 
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar