TU TIENDA -- DE TIENDAS

La cartelera: estrenos del 5 de enero de 2018

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

04/01/2018
© STX Entertainment / Huayi Brothers Pictures / The Mark Gordon Company / Pascal Pictures / Entertainment One.

Repasamos los principales estrenos de cine de la semana entre los que destacan Molly’s Game, Wonderstruck: El museo de las maravillas, Que baje Dios y lo vea, Qué fue de Brad, Entre ellas, Dos mujeres e Insidious: La última llave

MOLLY'S GAME


Molly’s Game es la historia real de Molly Bloom, una prometedora esquiadora de nivel olímpico que, al ver truncada su carrera deportiva, acaba organizando las partidas de póker clandestinas más exclusivas de Estados Unidos. A ellas acuden grandes estrellas de Hollywood, deportistas de élite e importantes hombres de negocio, pero también miembros de la mafia rusa.  

Género: Drama.
Nacionalidad: Estados Unidos.
Año: 2017.
Director: Aaron Sorkin.
Guión: Aaron Sorkin.
Reparto: Jessica Chastain, Idris Elba, Kevin Costner, Michael Cera, Samantha Isler y Chris O’Dowd.
Fecha de estreno: 5 de enero de 2018.

WONDERSTRUCK: EL MUSEO DE LAS MARAVILLAS


Ben y Rose son niños que viven en dos épocas distintas que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz cuya vida narra en un libro de recuerdos. Cuando Ben descubre una misteriosa pista en casa y Rose lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una búsqueda que se desarrollará con una fascinante simetría.


Título original: Wonderstruck.
Género: Drama.
Nacionalidad: Estados Unidos.
Año: 2017.
Director: Todd Haynes.
Guión: Brian Selznick.
Reparto: Michelle Williams, Julianne Moore, Millicent Simmonds, Oakes Fegley, Amy Hargreaves, Cory Michael Smith y Tom Noonan.
Fecha de estreno: 5 de enero de 2018.

QUE BAJE DIOS Y LO VEA


Un monasterio en quiebra encuentra como única oportunidad de salvación ganar la ‘Champion Clerum’, un torneo de fútbol europeo solo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol ‘ni Dios’ y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.


Género: Comedia.
Nacionalidad: España.
Año: 2017.
Director: Curro Velázquez.
Guión: Mauricio Romero y Curro Velázquez.
Reparto: Alain Hernández, Macarena García, Karra Elejalde, Tito Valverde, Joel Bosqued, El Langui, Paco Sagarzazu, Txema Blasco, Joaquín Núñez y Paco Rueda.
Fecha de estreno: 5 de enero de 2018.

QUÉ FUE DE BRAD


Brad Sloan es un tipo normal, con una familia normal, un trabajo normal y una casa normal. Su conciencia le reprocha continuamente no haber hecho nada de provecho. A punto de cumplir 50 (bueno, 47), entra en una crisis existencial ante un hecho inevitable: su hijo Troy se ha hecho mayor y ha de ayudarle a elegir universidad. En su viaje por las facultades de Boston, Brad comprueba que todos sus ex compañeros han triunfado y él… no. ¿Qué puede hacer a estas alturas para que el mundo se pregunte qué fue de él?


Título original: Brad’s Status.

Género: Comedia.
Nacionalidad: Estados Unidos.
Año: 2017.
Director: Mike White.
Guión: Mike White.
Reparto: Ben Stiller, Austin Abrams, Jenna Fischer, Michael Sheen, Luke Wilson y Jemaine Clement. 
Fecha de estreno: 5 de enero de 2018.

ENTRE ELLAS


Laura, Eva, Anouch y Yaël son cuatro primas muy diferentes pero inseparables. La imperturbable Laura, abogada y madre divorciada, cae bajo el hechizo de Alain, mientras que Eva no puede más con el buenazo de su marido David. La caprichosa y liberada Anouch vive la vida tan bien como sabe, y Yaël está a punto de casarse. Sin embargo, a medida que se acerca la fecha de la boda, sus primas se enteran de una noticia que hará que todo se tambalee.


Título original: Faut pas lui dire.
Género: Comedia.
Nacionalidad: Bélgica.
Año: 2016.
Director: Solange Cicurel.
Guión: Solange Cicurel.
Reparto: Jenifer Bartoli, Camille Chamoux, Tania Garbarski, Stéphanie Crayencour.
Fecha de estreno: 5 de enero de 2018

DOS MUJERES


Claire es una comadrona con un talento natural para traer niños al mundo, y Béatrice, la frívola exmujer de su fallecido padre, que quiere verla con urgencia después de 30 años de mutua indiferencia. Este encuentro conducirá a la revelación de ciertos secretos que darán sentido a una parte imporatnte de sus vidas.


Título original: Sage femme.
Género: Drama.
Nacionalidad: Francia.
Año: 2017.
Director: Martin Provost.
Guión: Martin Provost.
Reparto: Catherine Frot, Catherine Deneuve, Olivier Gourmet, Quentin Dolmaire, Mylène Demongeot, Pauline Etienne, Audrey Dana y Marie Paquim.
Fecha de estreno: 5 de enero de 2018.

INSIDIOUS: LA ÚLTIMA LLAVE


En esta secuela de la trilogía Insidious volvemos a ver a la Doctora Elise Rainier. La brillante parapsicóloga se enfrenta a su más personal y aterradora caza hasta la fecha, que sucede en su antigua casa familiar.


Título original: Insidious: The Last Key.
Género: Terror.
Nacionalidad: Estados Unidos.
Año: 2017.
Director: Adam Robitel.
Guión: Leigh Whannell.
Reparto: Javier Botet, Spencer Locke, Angus Sampson, Lin Shaye, Kirk Acevedo y Josh Stewart.
Fecha de estreno: 5 de enero de 2018.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar