TU TIENDA -- DE TIENDAS

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

09/01/2018
© Cortesía de Orseund Iris.

De cuello vuelto y corte cropped, esta prenda ha conseguido poner de acuerdo a Bella Hadid, Emily Ratajkowski y Kourtney Kardashian.

Las influyentes de moda no suelen guiarse por las temperaturas a la hora de decidir qué se ponen cada día. La viralidad de sus looks no se debe solo a su maestría combinando prendas, sino también a su capacidad para conseguir estilismos insólitos. ¿Vestidos mini sin medias en invierno? ¿Botas (muy) altas en agosto? Exacto.

Kourtney Kardashian combina su jersey beige con pantalones con bandas laterales de colores.

Bella Hadid añade una camiseta debajo para capear el frío de Nueva York.

La última prenda que ya cuelga del armario de tres de las prescriptoras de estilo con más alcance de la actualidad es un jersey de punto grueso en tono beige que deja el ombligo a la vista (cuando las temperaturas exigen lo contrario). Si cuenta con el sello de aprobación Kardashian, Hadid y Ratajkowski, esta es razón más que suficiente para no perderle la pista porque se convertirá en tendencia.
Pertenece a la marca neoyorkina Orseund Iris, responsable de algunas de las prendas más originales de los looks de Instagram. Está tejido en punto acanalado y cuenta con un exagerado cuello vuelto, así como con unas mangas XL que acaban como si fueran mitones. ¿Su precio? $555 (465 €, aproximadamente) y puedes conseguirlo en la tienda online de la marca.

Jersey aprobado por el sello Kardashian, Hadid y Ratajkowski.

Sin embargo, si esta opción no te convence pero sí el concepto jersey-calentito-de-cuello-vuelto, existen multitud de opciones para adaptar esta prenda a tu estilo.

Clic en cada imagen para comprar.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar