TU TIENDA -- DE TIENDAS

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

09/01/2018
© Universal Pictures / Cincuenta sombras liberadas.

Liam Payne y Rita Ora interpretan la canción protagonista de la película que completa la tórrida historia de amor de Christian Grey y Anastasia Steele.

Cartel oficial de 'Cincuenta sombras liberadas'. © Universal Pictures.

Solo queda un mes. Treinta escasos días para que se estrene la última entrega de la trilogía que comenzó con Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras más oscuras. El desenlace de la historia que protagonizan Jamie Dornan y Dakota Johnson incluye un importante cambio en sus vidas que pondrá a prueba una vez más la supervivencia de su relación.

Si las anteriores películas contaron con temas musicales principales interpretados por Zayn Malik y Taylor Swift (I don’t wanna live forever) o Ellie Goulding (Love me like you do), ahora es el turno de Liam Payne y Rita Ora. For you promete no parar de sonar en los próximos meses y formar parte de la banda sonora - no solo de cine, si no de vida - de los admiradores de la trilogía.

La banda sonora completa de Cincuenta sombras liberadas estará disponible en todas las tiendas y plataformas digitales a partir del 9 de febrero, fecha de estreno de la película en cines de todo el mundo. Cuenta con un total de 22 canciones entre las que destacan temas de Sia, Ellie Goulding, Hailee Steinfeld, Julia Michael o Jessy J., entre otros.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar