TU TIENDA -- DE TIENDAS

Lotto y Damir Doma tienen la colección de ropa deportiva que te devolverá las ganas de ir al gimnasio

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

12/01/2018
© Lotto / Damir Doma.


O la perfecta unión entre el diseño minimalista y elegante con las prendas de alto rendimiento.

© Lotto / Damir Doma.


A estas alturas del mes de enero es bastante probable que nuestras ganas de cumplir los propósitos de año nuevo se estén desinflando. Mantener la motivación es difícil, sobre todo cuando en esa lista que promete una vida más saludable se incluye madrugar para hacer deporte. No hay duda de que hay que buscar alicientes más allá del chute natural de endorfinas que provoca realizar ejercicio físico, y para muchos estrenar nueva equipación equivale a salir de casa en dirección al gimnasio más feliz que unas castañuelas.


Las marcas lo saben y se esfuerzan por crear las colecciones deportivas más apetecibles cada temporada. Existen alianzas de todo tipo entre diseñadores, celebrities y firmas especializadas. Si estamos impacientes por descubrir qué nos ha preparado Victoria Beckham para Reebok, también estábamos deseando ver la segunda colaboración entre el diseñador croata Damir Doma y la marca deportiva Lotto.


Esta colección destaca por conjugar el diseño minimalista y elegante con el alto rendimiento. Con prendas para hombre y mujer, esta línea incluye 100 piezas que reflejan el enfoque estético gráfico de Doma y su especial sensibilidad con el color, pero también el dinamismo y las características técnicas de las prendas de Lotto. 

Para caballero, los colores elegidos son el verde militar, morado bruma, negro y blanco roto con toques de azul talco - en la imagen- y lila. © Lotto / Damir Doma.

Para mujer destacan las prendas de color morado y rojo oscuro. © Lotto / Damir Doma.

Las tradicionales franjas del logo de Lotto, que normalmente recorren piernas y mangas de arriba a abajo, ahora envuelven diagonalmente los chándals y leggings. Este emblemático logo también se amplía para formar parte de formas geométricas en sudaderas y camisetas, y se deconstruye en otras prendas como los tops de manga larga. Mientras que la línea masculina se centra en la combinación de estilos relajados, la femenina apuesta por formas ergonómicas y los cortes cropped o, por el contrario, totalmente oversized.

© Lotto / Damir Doma.

© Lotto / Damir Doma.


David Doma y Lotto tampoco se han olvidado de las zapatillas de deporte, incluyendo modelos de tenis con efecto desgastado, así como los nuevos Brazil Select Do, un par vintage de fútbol con el logo de la marca bordado a mano.
Esta colección estará a la venta en los showrooms de Damir Doma de Milán y París.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar