TU TIENDA -- DE TIENDAS

¿Pelo rubio casi blanco? ¿Rosa? ¿Azul? Si quieres cambiar de look, esta app te lo pone muy fácil

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

12/01/2018
© Instagram @kimkardashian.

Existe una forma de averiguar en tiempo real cómo te quedarán los nuevos colores de temporada y se llama Style my hair.

© L'Oreal Professionnel.

¿Cuántas veces hemos pedido el corte de pelo de Meg Ryan, el peinado ultraliso de Jennifer Aniston o el bob de Bella Hadid y hemos salido de mal humor de la peluquería? ¿Cuántas veces nos hemos atrevido con un cambio de imagen radical y nos hemos arrepentido? 


¿¿Cuántas?? 



Si no tenemos a mano un buen estilista que nos aconseje qué corte de pelo nos queda mejor con nuestras facciones o qué tono nos favorece según nuestro color de piel, la herramienta que necesitamos es una especie de espejo del futuro que nos devuelva nuestra imagen con el cambio de look que buscamos para tomar la decisión correcta antes de poner un pie en la peluquería. 


¿Quieres apuntarte al rosa cuarzo, el color de la próxima primavera, pero te encantaría saber antes de lanzarte cuál es el resultado?


Buenas noticias, esta tecnología punta de belleza ya existe.


L’Oreal Professionnel ofrece un servicio pionero de prueba de color en tiempo real y en 3D, a través de su aplicación Style my hair, que también puedes encontrar en sus salones de belleza. Esta tecnología de realidad aumentada ha sido lanzada junto con la compañía RA Modiface


Una experiencia de calidad que se diferencia de las anteriores gracias a sus resultados realistas: detecta y reproduce cada mechón del cabello gracias a su tecnología basada en Inteligencia Artificial, devolviendo al usuario una imagen muy detallada de cuál sería el resultado de su cambio de imagen. El paso definitivo para elegir con seguridad tu nuevo color de pelo.


Así funciona


Style my hair ya está disponible para su descarga en App Store y pronto se lanzará en formato Android.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar