TU TIENDA -- DE TIENDAS

Hazte con el tejido imprescindible estas rebajas: Una prenda de terciopelo que se ajuste a tu estilo

Escrito por

Maria Giraldo

16/01/2018
Foto: instagram de Giovanna Nicolai.

El terciopelo es uno de los tejidos tendencia del invierno. Te enseñamos cómo llevarlo de los pies a la cabeza, adaptándolo a tu estilo e inspirándonos en los looks de famosas e instagrammers.

Estos botines de Robert Clergerie en terciopelo con detalle de cremallera y lazo, los puedes encontrar en azul y rosa pálido. Haz clic para comprar.

ZAPATOS, SNEAKERS Y BOTINES DE terciopelo

Lleva terciopelo de la cabeza a los pies. Si eres de las atrevidas, los botines azules con cremallera y  lazo en la parte posterior de Robert Clergerie son para ti.
Si eres más discreta y te gusta el zapato deportivo, tienes deportivas de terciopelo o de efecto terciopelo, botines elásticos de suela blanca o los mocasines de moda, los Gucci con cadena.

Calzado en terciopelo o con efecto velvet que puedes comprar.

terciopelo sexy


El terciopelo mezclado con fibra elástica forma la pareja perfecta para un look sexy y atrevido contra el frío. La modelo e instagrammer Val Mercado presume de curvas gracias a este vestido en terciopelo rosa de la firma Nasty Gal.
Ese punto atrevido también lo puedes conseguir con estos monos de tirantes superescotados que te proponemos también de Nasty Gal y cuyo precio es de 53€ (puedes comprarlo haciendo clic en la imagen).

Val Mercado luciendo un vestido muy sexy de terciopelo con abertura en la falda de Nasty Gal.

Ese punto atrevido también lo puedes conseguir con estos monos de tirantes superescotados que te proponemos también de Nasty Gal y cuyo precio es de 53€ (puedes comprarlo haciendo clic en la imagen).

abrigos de terciopelo

Atrévete con un abrigo largo recto o de corte kimono. Es infalible para cualquier ocasión especial o incluso para acudir a la oficina.

Si quieres restar importancia a la formalidad que puede dar el terciopelo, por ser un tejido tradicionalmente lujoso, solo tienes que aderezarlo con complementos de aire hippie, como unas gafas redondas a lo John Lennon y un bolso bandolera con flecos y colores arcoíris.

Prueba con una gabardina o abrigo de terciopelo tres cuartos a lo Jennifer Lawrence o Kendall Jenner, a quienes hemos visto con sendos modelos de A.L.C.

Kendal Jenner luce una trench dorada de terciopelo de A.L.C.

Puedes comprar esta trench en varios colores pinchando en la imagen.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar