TU TIENDA -- DE TIENDAS

Millie Bobby Brown y el calzado más arriesgado de los SAG Awards

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

22/01/2018
© Instagram @milliebobbybrown.

La actriz de Stranger things ha asistido a la gala del sindicato de actores calzando un par de deportivas que es muy probable que también estén en tu armario.

Millie Bobby Brown y Dakota Fanning, las dos de rosa. © John Shearer.

La lección de moda más importante del último evento del cine en Hollywood la ha dado una actriz de 13 años. Millie Bobby Brown se ha tomado muy en serio eso de evitar el dolor de pies con tacones y se ha calzado uno de los modelos más clásicos de Converse - las Chuck Taylor All Star Core - para atravesar la alfombra roja de los premios SAG. Esta decisión de estilo puede entenderse como el gesto más rebelde y feminista (me pongo lo que quiero, cuando quiero) de la entrega de premios que ha dicho adiós al negro de los Globos de Oro, o como homenaje al personaje que le ha dado la fama: Eleven, la niña con poderes telequinésicos de Stranger things, también calza un modelo blanco de la misma marca, pero en versión bota.
Su estilista Thomas Carter Brown ha elegido para ella un look muy años noventa: un vestido de lentejuelas de color rosa de escote halter y corte asimétrico, en el que la gran protagonista es la cola posterior. Firmado por Calvin Klein by Appointment, este último estilismo de la actriz no hace otra cosa sino confirmar el idilio fashion entre el diseñador Raf Simons y el último icono de estilo recién salido de la televisión. Como complementos, joyas minimalistas de Repossi y dos lazos negros que remataban su peinado, al más puro estilo Gwen Stefani en su etapa con No Doubt. 

De la alfombra roja a tu armario: el look de Millie Bobby Brown en 3, 2, 1...

Clic en la imagen para comprar las zapatillas Chuck Taylor All Star Core de Converse que lleva Millie Bobby Brown. © Cortesía de la marca.

Clic en cada imagen para comprar esta selección de vestidos rosas con los que copiar el look de la actriz. © Cortesía de las marcas.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar