TU TIENDA -- DE TIENDAS

Prepárate: la nueva colección de Adidas es lo único que vas a querer vestir en primavera

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

24/01/2018
© Instagram @adidas_es.


Adicolor presenta la imagen remasterizada de esta marca deportiva a través de un cóctel explosivo de tendencias: estética 70s, logomanía y colores vibrantes.




La reinvención de Adidas es constante. La marca alemana no duda en aliarse con diseñadores clave como Stella McCartney o el japonés Yohji Yamamoto, y tampoco lo hace a la hora de revisar sus archivos y lanzar colecciones con mucha nostalgia. ¿Qué es lo primero que hemos pensado al ver las prendas de Adicolor? Que nos recuerdan mucho a las equipaciones deportivas de las Olimpiadas de Munich 1972. Y después de tanta estética 90s, esta colección roja, azul, verde y amarilla es como un soplo de aire fresco en la tendencia athleisure.
Adicolor incluye ropa, complementos y zapatillas para mujer, hombre y niño. Para presentarla, la firma deportiva se ha inspirado en un influyente clave de la cultura millennial que también suele beber de los 70: el cineasta Wes Anderson. Los vídeos que muestran la colección por colores recuerdan irremediablemente a las películas de este director, que presentan a sus personajes a través de objetos y de una reconocible voz en off.

Si estás abonado/a al estilo más casual, estas piezas se van a colar irremediablemente en tu armario. No advertimos, avisamos de lo inevitable. El logo trefoil de Adidas y sus deportivas Gazelle parecen haberse convertido en los nuevos musts de la tendencia deportiva, y la calidad de sus prendas no te harán dudar de que la inversión merece la pena. Pueden durarte toda la vida, y lo sabes. Si a esto le unimos que las ganas de color aumentan según avanza el invierno, parece que no hay escapatoria.

Adicolor Red para Mujer y Hombre

Clic en cada imagen para comprar Adidas Red Mujer. © Cortesía de Adidas.

Clic en cada imagen para comprar Adidas Red Hombre. © Cortesía de Adidas.

Adicolor Blue para Mujer y Hombre

Clic en cada imagen para comprar Adidas Blue Mujer. © Cortesía de Adidas.

Clic en cada imagen para comprar Adidas Blue Hombre. © Cortesía de Adidas.

Adicolor Yellow para Mujer y Hombre

Clic en cada imagen para comprar Adidas Yellow Mujer. © Cortesía de Adidas.

Clic en cada imagen para comprar Adidas Yellow Hombre. © Cortesía de Adidas.

Adicolor Green para Mujer y Hombre

Clic en cada imagen para comprar Adidas Green Mujer. © Cortesía de Adidas.

Clic en cada imagen para comprar Adidas Green Hombre. © Cortesía de Adidas.

Si prefieres visitar un punto de venta físico, el momento es ahora. La tienda de Adidas en la calle Fuencarral de Madrid ha sido intervenida con los cuatro colores representativos de Adicolor, además de otras actividades que se han realizado con el apoyo de locales próximos como Equivalenza, Lateral, Delisko y Cookies&Dreams.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar