TU TIENDA -- DE TIENDAS

La cartelera: estrenos del 26 de enero de 2018

Escrito por

zocoh

25/01/2018
© Call me by your name / Sony Pictures Entertainment.


Repasamos los principales estrenos de cine de la semana entre los que destacan Call me by your name, nominada a cuatro premios Oscar; Sin amor, nominada al Oscar como Mejor Película de habla no inglesa; la última aventura del joven investigador Thomas en El corredor del laberinto: La cura inmortal; El Pasajero, lo nuevo del director Jaume Collet-Serra y la entrañable comedia francesa - de los creadores de IntocableC’est la vie!

CALL ME BY YOUR NAME


Verano de 1983. Elio tiene una estrecha relación con su padre, un ilustre profesor especializado en cultura grecorromana, y su madre Annella, una traductora. Entre ambos le han dotado de una amplia cultura en un entorno que rebosa encantos naturales. Aunque la sofisticación y don intelectual de Elio podrían sugerir que es todo un adulto, lo cierto es que todavía tiene cierta inocencia y temas en los que desarrollarse, especialmente en los del corazón. Un día, Oliver, un cautivador investigador americano que trabaja en su doctorado, llega a la villa del norte de Italia donde Elio y su familia están pasando las vacaciones. En medio del soleado esplendor de este marco, Elio y Oliver descubrirán la embriagadora belleza del despertar sexual a lo largo de un verano que cambiará sus vidas para siempre.


*Nominada a cuatro premios Oscar: Mejor Película, Mejor Actor (Timothée Chalamet), Mejor Guión Adaptado y Mejor Canción.


Género: Drama.
Nacionalidad: Italia.
Año: 2017.
Director: Luca Guadagnino.
Guión: James Ivory.
Reparto: Armie Hammer, Timothée Chalamet, Michael Stuhlbarg, Amira Casar, Esther Garrel, Victoire Du Bois, Vanda Capriolo, Antonio Rimoldi, Elena Bucci, Marco Sgrosso, Andre Aciman y Peter Spears.
Fecha de estreno: 26 de enero de 2018.

SIN AMOR


Zhenia y Boris están en medio de un divorcio en el que prima el resentimiento, la frustración y las recriminaciones. Los dos se han embarcado en una nueva vida con otra pareja y esperan con impaciencia el momento en que puedan pasar página, empezar de nuevo, incluso si eso implica abandonar a su hijo Aliosha, de doce años. Sin embargo, el niño desaparece después de ser testigo de otra de sus terribles discusiones.


*Nominada al Oscar como Mejor Película de habla no inglesa.

Título original: Nelyubov.
Género: Drama.
Nacionalidad: Rusia y Francia.
Año: 2017.
Director: Andrei Zvyagintsev.
Guión: Andrei Zvyagintsev y Oleg Negin.
Reparto: Yanina Hope, Aleksey Rozin, Maryana Spivak, Marina Vasilyeva, Daria Pisareva, Matvey Novikov, Adrid Keiss, Varvara Shmykova, Aleksey Fateev y Maxim Stoianov.
Fecha de estreno: 26 de enero de 2018.

EL CORREDOR DEL LABERINTO: LA CURA INMORTAL


Secuela de El corredor del laberinto y El corredor del laberinto: Las pruebas. En esta nueva entrega de la exitosa saga, el joven héroe, Thomas, se embarca en una misión para encontrar la cura de una enfermedad llamada ‘El destello’. 


Título original: The Maze Runner: The Death Cure.
Género: Ciencia ficción.
Nacionalidad: Estados Unidos.
Año: 2018.
Director: Wes Ball.
Guión: T.S. Nowlin.
Reparto: Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Nathalie Emmanuel, Katherine McNamara, Walton Goggins, Thomas Brodie-Sangster, Rosa Salazar, Giancarlo Esposito, Patricia Clarkson, Barry Pepper, Ki Hong Lee, Jacob Lofland, Paul Lazenby, Dexter Darden y Jake Curran.
Fecha de estreno: 26 de enero de 2018.

EL PASAJERO


Michael MacCauley es un hombre de negocios que, desde hace diez años, coge el mismo tren todos los días para ir y volver de su trabajo. Un día, una mujer a la que no conoce de nada se interesa por él sentándose a su lado. Le cuenta que ella se dedica a estudiar el comportamiento humano y le propone un experimento en el que le ofrece una suma de dinero importante por investigar a otro de los pasajeros. Sin darse cuenta, Michael se verá envuelto en una situación peligrosa y deberá evitar un desastre en el tren lleno de viajeros.


Título original: The Commuter.
Género: Thriller, acción.
Nacionalidad: Estados Unidos.
Año: 2018.
Director: Jaume Collet-Serra.
Guión: Byron Willinger y Philip de Blasi.
Reparto: Liam Neeson, Vera Farmiga, Patrick Wilson, Elizabeth McGovern, Sam Neill, Jonathan Banks, Dean-Charles Chapman, Florence Pugh, Shadad Latif, Clara Lago, Andy Nyman, Colin McFarlane, Dilyana Bouklieva y Kingsley Ben-Adir.
Fecha de estreno: 26 de enero de 2018.

C’EST LA VIE!


Max ha organizado cientos de bodas durante años y ahora prepara una boda de lujo en un château francés del siglo XVII. Ha coordinado todo para que la celebración sea un éxito, pero el resultado pende de un hilo y cada momento de felicidad y emoción puede convertirse en un desastre o caos. ¿A quién confiarías la fiesta más importante de tu vida?


Título original: Le sens de la fête.
Género: Comedia.
Nacionalidad: Francia.
Año: 2017.
Directores: Olivier Nakache y Eric Toledano.
Guión: Olivier Nakache y Eric Toledano.
Reparto: Suzanne Clément, Gilles Lellouche, Jean-Paul Rouve, Judith Chemla, Jean-Pierre Bacri, Kévin Azaïs, Vincent Macaigne, Yves Heck, Hélène Vincent, Jackee Toto y Louis Quinn.
Fecha de estreno: 26 de enero de 2018.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar