TU TIENDA -- DE TIENDAS

Escrito por

zocoh

29/01/2018

© Instagram @badgalriri.norway.

La entrega de premios más importante de la música en Estados Unidos ha vuelto a ser el escenario de algunas actuaciones que serán recordadas como las mejores del año. 


Bruno Mars ha conseguido los Grammys más importantes de la noche: Mejor Grabación del año, Mejor Álbum del año (ambos por 24K Magic) y Mejor Canción del año (That’s what I like).

KENDRICK LAMAR, U2 Y DAVE CHAPPELLE ENCIENDEN LA FIESTA DE LA MÚSICA CON EL DIRECTO DE XXX


La primera actuación de la gala de los premios Grammy 2018 contó con todas las claves que definen la perfecta apertura de una ceremonia al estilo norteamericano: la música de uno de los cantantes e influyentes más famosos de la actualidad - el rapero Kendrick Lamar, que contaba con siete nominaciones -, junto a un grupo mítico (en este caso, U2); un gran cuerpo de baile, luces, fuego, percusión y las bromas de Dave Chappelle entre los cambios de vestuario.

KESHA, CAMILA CABELLO, CINDY LAUPER Y LA ACTUACIÓN MÁS EMOTIVA DE LA NOCHE


Todas de blanco, la interpretación de Praying se ha convertido en el guiño más poderoso de la noche al movimiento #MeToo, que también ha estado representado en la alfombra roja en forma de rosas blancas. Camilla Cabello, Cindy Lauper, Bebe Rexha y Andra Day - entre otras - han recibido a Kesha con unos versos a capella y la cantante ha terminado la actuación emocionada y emocionando a la inmensa mayoría del público.


Praying supone el retorno de Kesha a los escenarios, después de una dura batalla legal que la ha enfrentado a su productor Lukasz Gottwald y al sello Kemosabe, manteniéndola alejada de la música desde 2013.  

RIHANNA, DJ KHALED Y SU EXPLOSIVA WILD THOUGHTS


Esta actuación ha supuesto el debut de DJ Khaled en una ceremonia de los Grammy y la confirmación de que Rihanna ha alcanzado el nivel pro en esta gala. Ambos han contado también con Bryson Tyler para interpretar en directo su éxito veraniego Wild thoughts, nueva versión del María, María de Carlos Santana.


Atención al look rosa de Rihanna con orquídea incluida: puede que nos encontremos ante uno de los estilismos más repetidos este verano, gracias a una actuación que está predestinada a verse on repeat.

DESPACITO QUEMA SUS ÚLTIMOS CARTUCHOS... PERO SE VA DE VACÍO


El videoclip de esta canción se ha convertido en el vídeo más visto de la historia de Youtube hasta la fecha, pero no ha conseguido hacer historia en la última edición de los premios Grammy. Despacito estaba nominada como Mejor Grabación y Mejor Canción del año, pero ha sido Bruno Mars quien ha acabado llevándose a casa los galardones más importantes de la noche gracias a 24K Magic y That's what I like, respectivamente. 


De momento, ninguna canción en español ha conseguido estos dos premios, considerados los más importantes de la industria de la música en Estados Unidos. Sin embargo, este último show de Luis Fonsi y Daddy Yankee - acompañados por la ex Miss Universo Zuleyka Rivera - ha conseguido poner a bailar al Madison Square Garden con el tema que ha batido todos los récords musicales en 2017. 

EL DUETO: MILEY CYRUS, ELTON JOHN Y SU CLÁSICO TINY DANCER


Acaba de anunciar su retirada de los escenarios, pero Elton John continua haciendo todo lo posible para dejar un legado de actuaciones memorables. Desde que en 2001 acompañase a Eminem en su interpretación de Stan, Elton John acostumbra a rodearse de artistas jóvenes en los Grammy. En 2010 se convirtió en el invitado sorpresa del debut de Lady Gaga en esta ceremonia; y en 2013 acompañó a Ed Sheeran en The A team. En la ceremonia de 2018 ha contado con Miley Cyrus quien, lejos de su habitual extravagancia, ha aparecido vestida con un look más propio de los Oscar, para interpretar uno de sus temas más clásicos.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar