TU TIENDA -- DE TIENDAS

Escrito por

zocoh

30/01/2018
© Cortesía de Colmar.

Ideas de moda para celebrar el Día de los Enamorados con mucho estilo.




Acabamos de dejar atrás la Navidad y ya estamos buscando regalos de nuevo. Tu pareja se lo merece todo y estas son las sugerencias más Zocöh con las que decir te quiero, pero también haz deporte que es bueno para la salud o llévame de concierto

Clic en la imagen para comprar. © Cortesía de la marca.

Clic en la imagen para comprar. © Cortesía de la marca.

SI A TU CHICO LE GUSTAN LAS TENDENCIAS TANTO COMO A TI, APÚNTATE ESTOS IMPRESCINDIBLES DE LA TEMPORADA


No es que sea aficionado a la prensa de moda, ni ocupe su tiempo libre leyendo blogs, pero lo cierto es que no necesita ayuda a la hora de renovar su vestuario. Está al tanto de las nuevas colecciones de sus marcas preferidas y se pone muy contento cuando es de los primeros es hacerse con la última micro tendencia que ha detectado en Instagram. 


Esta selección de capas, camisas, gafas de sol, ropa deportiva y gadgets musicales es para él, y para cualquier otro que apunte maneras (aunque no cumpla este perfil al 100%).


  • Casa Seseña no solo tiene la prenda exterior con más estilo del invierno para el armario femenino, sino que también incluye una colección de clásicos renovados para él, y también modelos completamente actualizados, como la Capa Club Marengo inspirada en una cazadora bómber. Ambos modelos están disponibles en Zocöh y también en su tienda física de Madrid.
  • Porque nunca tiene suficientes camisas y estas estampadas con rayas sirven para absolutamente todo: para la oficina, para el fin de semana, para una cita de última hora, para el chiringuito. Y sabemos que el logo de Makarthy con gafas y bigote acabará por conquistarle del todo.

Clic en la imagen para comprar. © Cortesía de la marca.

Clic en la imagen para comprar. © Cortesía de la marca.

Sí, tu chico tiene mucho estilo pero le gusta más innovar con la ropa deportiva. La primavera está a la vuelta de la esquina y el cuerpo le pide marcha y color. Colmar y Adidas, son dos de las marcas que ya están triunfando de cara a los próximos meses, por lo que seguro que estas propuestas también son recibidas con las puertas (de su armario) bien abiertas.


  • La firma italiana Colmar ha reinterpretado tres de sus modelos icónicos de cazadoras, actualizándolos con nuevas tecnologías. Apuntaos a disfrutar al máximo de lo que queda de temporada de nieve con este regalazo para toda la vida.

Bormio Jacket de Colmar, colección cápsula Reborn. © Cortesía de la marca.

  • La nueva colección de Adidas, Adicolor, recupera también algunos de sus modelos más característicos y los prepara para una nueva vida gracias a los colores del parchís: rojo, azul, verde y amarillo. Avisamos de que esta colección es hipnótica y que te va a costar decidirte. Tómate tiempo.

Clic en cada imagen para comprar. © Cortesía de Adidas.

Clic en cada imagen para comprar. © Cortesía de Adidas.

Clic en cada imagen para comprar. © Cortesía de Adidas.

Clic en cada imagen para comprar. © Cortesía de Adidas.

  • También hemos descubierto la marca de gafas de sol definitiva en la que se combina la calidad de óptica con las tendencias, a través de diseños y materiales muy originales. Se llama Portrait, viene de Italia y puedes encontrar sus modelos más punteros en Zocöh.

Modelo Starman de Portrait. Clic en la imagen para comprar.

Modelo Hal de Portrait. Clic en la imagen para comprar.

  • Tiene el armario lleno de sneakers para correr, pero ningunas zapas para sus looks informales que le sirvan de cara al entretiempo. Superga es una de las marcas donde encontrar este básico: con cordones o velcro, la amplitud de su catálogo de colores te lo pondrá difícil a la hora de elegir, pero el éxito está asegurado.

Clic en cada imagen para comprar.

  • Si te mueres por conseguir entradas para el próximo concierto de U2 en Madrid, aquí te lo contamos todo. Se han agotado las del 20 de septiembre, pero hay una nueva fecha para la que aún no se han puesto a la venta y no nos negarás que sería una sorpresa tan grande que acabaría con una promesa por su parte de amor infinito. Si sois de los afortunados que ya las tiene, vuestra misión es aprenderos toda su discografía. Necesitais unos auriculares para escuchar sus canciones on repeat y darlo todo en el próximo concierto apuntado en vuestro calendario. Estos son algunos de los que más nos gustan:

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar