TU TIENDA -- DE TIENDAS

El kit de belleza que puedes regalarle a tu chico (y robarle de vez en cuando)

Escrito por

zocoh

31/01/2018
© Joanna Kosinska.

Productos cosméticos unisex, de calidad y muy asequibles que podéis compartir en el cuarto de baño o en una escapada de fin de semana.




Podíamos haber incluido esta edición limitada de belleza en nuestro especial de regalos de San Valentín para él, pero hemos decidido que se merece su propio espacio. La firma Essence ha tenido la brillante idea de subirse a la ola de la cosmética unisex, y su colección merece ser explicada al detalle para comprender por qué es una buena idea para regalar el próximo 14 de febrero.

© Toa Heftiba.

Motivos hay más que suficientes: si después de probarlos, resulta que estos productos de belleza acaban por cumplir vuestras expectativas, esta solución supone un ahorro de dinero, liberar espacio en el cuarto de baño e, incluso, ir más ligeros de equipaje cuando hagáis planes fuera de casa. Menos es más, también en esta ocasión.

Colección Boys & Girls de Essence. © Cortesía de la marca.

La colección de edición limitada Boys & Girls de Essence se compone de productos muy prácticos con un diseño en blanco, negro y menta que tienen todas las papeletas para convertirse en el nuevo capricho de los beauty-addicts que no quieren gastar una fortuna en productos de belleza, y en el primer coqueteo con la cosmética de los más escépticos. ¿Lo mejor de lo mejor? Que ninguno de nuestros favoritos cuesta más de 4'5 euros, y que son para compartir, por supuesto:

© Cortesía de Essence.

POLVOS FIJADORES Y MATIFICANTES

NOBODY IS PERFECT, BUT I'M NOT NOBODY!


Aptos para todos los tonos de piel. Suave y sedoso, este polvo compacto redefine el aspecto del rostro. Su efecto matificante hace que desaparezcan los brillos indeseados (4’49 euros).

© Cortesía de Essence.

CORRECTOR DE IMPERFECCIONES

WOKE UP LIKE THIS - FLAWLESS!


Oculta de manera eficaz las irregularidades de la piel y las ojeras. Su modo de empleo consiste en aplicar la textura cremosa de alta cobertura en el área deseada y difuminar (3’19 euros).

Mascarilla de hidratación intensa unisex. © Cortesía de Essence.

MASCARILLA DE HIDRATACIÓN INTENSA
I'M FRESH, WHAT ABOUT YOU?


¿Quién puede resistirse al momento mascarilla semanal? Nadie. Quien lo ha probado, repite. Bien sea porque va asociado a la relajación, por su olor, o por sus efectos (por supuesto), las mascarillas desechables parecen haber llegado desde Corea para quedarse. Como en esta colección tampoco podían faltar, Essence ha creado una con efecto refrescante e hidratación intensa que deja la piel suave y radiante. Apta para todo tipo de pieles y formas del rostro (2’49 euros).



PRIMER REFRESCANTE
I'M FRESHER THAN YOU!

Gracias a su efecto frío, este stick para la piel aporta un extra de frescura y minimiza las ojeras. Se puede utilizar solo o como una prebase antes de aplicar otros productos de maquillaje (3’79 euros).

TRATAMIENTO PARA UÑAS Y CUTÍCULAS


Esta crema unisex regenera las cutículas secas para garantizar unas uñas sanas y cuidadas (2’49 euros).


MÁSCARA PARA PESTAÑAS Y CEJAS

ALWAYS IN SHAPE!


¿Tu chico tiene mejores pestañas que tú y siempre has tenido la curiosidad de descubrir cómo le quedarían con máscara de pestañas? Nunca se ha dejado, claro, pero es que no sabía de la existencia de este producto porque, en realidad, es consciente del poder de sus pestañas rizadas y también tiene curiosidad.



Este gel transparente mantiene las cejas y las pestañas en una forma perfecta durante todo el día. Además, contiene ingredientes hidratantes para lograr unas pestañas y cejas más suaves (2’49 euros).

Máscara unisex para pestañas y cejas. © Cortesía de la marca.

BÁLSAMO DE LABIOS HIDRATANTE Y PEELING LABIAL PEEL ME SOFTLY!


El primero es un producto para cuidado labial transparente que se complementa con el exfoliante en formato barra de labios. Su objetivo es eliminar suavemente las escamas de la piel de los labios para dejarlos suaves y flexibles (2’49 euros cada uno).

Bálsamo de labios hidratante (izquierda) y exfoliante (derecha). © Cortesía de Essence.

SOBRE ESSENCE


Essence es una marca cosmética europea que, desde su lanzamiento en 2002, apuesta por productos de calidad con un precio muy asequible. Esto lo consiguen prescindiendo de grandes campañas de publicidad y colaborando con proveedores reconocidos de Europa, cercanos a sus centros de producción. En su filosofía existe un firme compromiso de no testar sus productos en animales, así como de no utilizar aquellos ingredientes que han demostrado tener efectos negativos a corto y largo plazo. 
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar