TU TIENDA -- DE TIENDAS

7 regalos de San Valentín para tu chica con los que quedarás como un rey

Escrito por

zocoh

02/02/2018
© Cortesía de Coosy.

O como una reina. 

Si no le regalaste algo de esto en Navidad, el Día de los Enamorados es tu próxima oportunidad para sorprenderla con estas ideas con mucho estilo.


Equivocarte con los regalos para tu novia al mandar la carta a los Reyes Magos tiene, por lo menos, una consecuencia positiva. Y es que las probabilidades de acierto el 14 de febrero aumentan considerablemente, porque ya te habrás encargado de poner (mucha) más atención. Si, por el contrario, sigues igual de perdido, en Zocöh te proponemos algunas ideas de moda que puedes conseguir con un par de clics, y recibir a punto para el gran día.

© Cortesía de Coosy.

© Cortesía de Coosy.

¿Boda a la vista? REGÁLALE UNA TARDE de compras EN Coosy


  • Tu fama de romántico/a se verá renovada si descubre esta marca hiper femenina de tu mano. Si ya la conoce, es bastante probable que tenga apuntadas en su lista de deseos algunas prendas y/o complementos de nueva colección. Coosy es una de las firmas nacionales que triunfan cuando se trata de vestir para eventos y, actualmente, cuenta con 20 puntos de venta propios en España. Su tienda de Madrid está situada en el Barrio de las Salesas, así que podéis continuar el plan cenando en uno de los coquetos restaurantes de la zona como Petit Apetit, Dray Martina, Sr. Ito o Lady Madonna; o comprando dulces en Ascaso, La Duquesita o Mamá Framboise. Moda y chocolate, ¿quién puede resistirse a este planazo?

Clic en la imagen para comprar. © Cortesía de Portrait.

Clic en la imagen para comprar. © Cortesía de Portrait.

SI COLECCIONA GAFAS DE SOL, ENTONCES LE ENCANTARÁ PORTRAIT


  • Su Das Model es uno de los modelos más originales de esta marca italiana de gafas que puedes encontrar en Zocöh (y que, en el momento de escribir este artículo, tiene descuento). El material protagonista es el acetato y la combinación de colores y formas geométricas da lugar a una colección de aires vintage sorprendentemente moderna y original.

Clic en la imagen para comprar. © Cortesía de Dear Tee.

Clic en la imagen para comprar. © Cortesía de Dear Tee.

Clic en la imagen para comprar. © Cortesía de By Malene Birger.

Clic en la imagen para comprar. © Cortesía de Highly Preppy.

SI LE GUSTA LA MODA, SEGURO QUE CONOCE A KATE Y A KARL, ¿NO TE LOS HA PRESENTADO?


  • Pues lo hacemos nosotros. Estas sudaderas de Dear Tee tienen a la súper modelo e icono de la moda Kate Moss, y al octogenario diseñador - y ser humano multitarea - Karl Lagerfeld como protagonistas. Por tanto, si tu chica es aficionada a la moda, además de encantarle este regalo le provocará una buena sonrisa, y tú quedarás como un rey/reina entendido en el tema y que se ha currado mucho el regalo de este año.

SI SE HA QUEDADO CON LAS GANAS DE UNA PRENDA DE TERCIOPELO, REGÁLALE ESTAS


  • Ha sido una de las tendencias más importantes de este otoño-invierno 2017-2018, y las rebajas son una buena oportunidad para conseguir alguna prenda de este tejido. Sin embargo, para no correr el riesgo de que estas compras se queden en el armario hasta el próximo otoño, en Zocöh proponemos estas dos inversiones a largo plazo que te harán quedar genial en San Valentín: un vestido midi de By Malene Birger que combina terciopelo con seda, logrando un efecto lencero que triunfará también en primavera y verano; y una americana de Highly Preppy de estilo college que enriquecerá cualquier estilismo casual y que podremos seguir utilizando en el entretiempo hasta que suban las temperaturas.

Clic en la imagen para comprar. © Cortesía de Essentiel Antwerp.

Clic en la imagen para comprar. © Cortesía de Essentiel Antwerp.

KIT PARA CUANDO PRONUNCIE SU FRASE CÉLEBRE: NO TENGO NADA QUE PONERME


  • De hecho, proponemos envolverlo en una caja con una cruz roja como si fuera el botiquín de emergencias. Este kit está compuesto por un vaquero con el corte de la temporada (recto, que combine dos colores y con el bajo desflecado), estos salones de terciopelo y perlas de Essentiel Antwerp con el poder de elevar cualquier look al instante, y una prenda superior de su color preferido. De nada.

Lencería millennial RENOVADA


Tejidos naturales, diseños divertidos, prendas especiales. Otro tipo de ropa íntima es posible, si sabes dónde encontrarla. Marcas como & Other Stories, Love stories y For Love and Lemons han hecho de los bralettes su nueva bandera. Las dos primeras son perfectas para aquellas que buscan lencería especial sin caer en los tópicos, y la última es para las que se atreven con todo. Solo hace falta investigar un poco y dar con la marca que más se ajuste con ella (tu novia). Por otro lado, si lo que buscas es alta corsetería moldeadora, tu marca sin duda es Evelyn, y también puedes encontrarla en Zocöh.

Cena Romántica en uno de los hoteles más espectaculares de madrid


  • El 14 de febrero es una fecha especial para romper con la rutina y disfrutar de la pareja con planes especiales. ¿Vives en Madrid? ¿Por qué no cambias tu casa por un hotel esa noche?; ¿Eres de fuera? ¿Qué tal una escapada de fin de semana a uno de los hoteles recién inaugurados de la capital? El Hotel Barceló Torre de Madrid ofrece unas espectaculares vistas de la ciudad y para el Día de los enamorados propone una suite romántica, una cena a la luz de las velas en su restaurante Somos y un plan posterior en Garra Bar, situado en el lobby del hotel.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar