TU TIENDA -- DE TIENDAS

Justin Timberlake consigue agotar las deportivas de su actuación en la Super Bowl

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

05/02/2018

© Instagram @stellamccartney.

El cantante ha conseguido poner de acuerdo al público, al menos en una cosa: su calzado.


Ha hecho historia siendo el primer artista que ha actuado tres veces en el half time de la Super Bowl. Tras la actuación de ‘NSYNC en 2001 y el Nipplegate de 2004 que acabó con la carrera de Janet Jackson - pero por lo visto no con la suya -, Justin Timberlake ha vuelto a protagonizar el descanso más esperado de 2018.

El cantante ha aprovechado para presentar su nuevo single Filthy y también para interpretar algunos de sus hits como Rock Your Body, Señorita, SexyBlack, My Love, Cry me a river y Suit & Tie, para acabar con un homenaje a Prince al piano, y cerrar su actuación con las canciones Mirrors y Can’t Stop the Feeling. A juzgar por las críticas que ha recibido, quizá esta no haya sido la actuación de su vida, pero se ha vuelto a producir el efecto Justin Timberlake a la hora de poner de acuerdo al público, por lo menos en lo que a sneakers se refiere: las deportivas Nike Jordan 3 JTH, que el cantante ha sido el primero en llevar - y que él mismo ha enseñado en su cuenta de Instagram, se han agotado a los pocos minutos de ponerse a la venta en la app SNKRS de Nike. 
Una muestra más de que en la era de las redes sociales, además de la actuación (y los memes que esta puede generar,) y del mix de grandes éxitos que protagoniza el half time de la Super Bowl, el qué llevas puesto en el momento de máxima audiencia importa más que nunca, sobre todo cuando se trata de prendas que pueden comprarse con un par de clics cómodamente desde casa. 

La diseñadora Stella McCartney se ha adjudicado la autoría del look de Justin Timberlake, inspirado en las prendas de su propia colección del próximo otoño-invierno 2018-2019 y en el título del último álbum del cantante, Man of the woods. Un diseño eco-friendly que combina piel reciclada, algodón orgánico y falsa napa.

Justin ha comenzado su actuación en el U.S Bank Stadium de Minneapolis con una cazadora de flecos que se ha quitado para descubrir un traje de la diseñadora inglesa que fusiona el estampado Príncipe de Gales con el de camuflaje. Una mezcla arriesgada (y alejada de su habitual estilo, mucho más clásico) que, sin duda, encuentra su lugar en un espectáculo de esta magnitud al combinarse con una bandana roja y una camisa estampada con un paisaje del artista Martin Ridley

Por cierto, ganaron los Philadelphia Eagles por 41-33 a a los New England Patriots.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar