TU TIENDA -- DE TIENDAS

Escrito por

zocoh

06/02/2018

© Instagram @emmaleebunton.

A pesar de que Victoria Beckham siempre se había negado, el grupo ha emitido un comunicado en el que confirman su retorno.


La diseñadora inglesa ha repetido por activa y por pasiva que no estaba dispuesta a hacer un parón en su exitosa carrera para volver a los escenarios. Que si siempre la dejaban en un segundo plano porque era la que peor cantaba, que si rivalidades entre ellas, que si fue muy bonito mientras duró pero ya no pintaba nada en las Spice Girls, etc. 


Sin embargo, cuando los fans parecían tenerlo todo perdido, las cinco han emitido un comunicado en el que manifiestan que “Es el momento adecuado para explorar nuevas e increíbles oportunidades que una vez más abarcarán nuestra esencia original, al tiempo que reforzarán nuestro mensaje de empoderamiento femenino para las generaciones futuras”.


Su última actuación se produjo en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Según informa Rolling Stone, la reunión que ha dado luz verde a este retorno ha tenido lugar en casa de su productor Simon Fuller (en el centro de la imagen). Entre los posibles proyectos que ya habría sobre la mesa se encuentran un programa musical en la televisión y un nuevo álbum recopilatorio. Nada de giras mundiales o de conciertos reducidos, por el momento.


PINK Y JUSTIN TIMBERLAKE, PROTAGONISTAS DE LOS MOMENTOS MUSICALES DE LA SUPER BOWL


Pink fue la artista elegida para poner voz al himno estadounidense al comienzo del partido. Un privilegio que, antes que ella, han tenido otras cantantes como Lady Gaga o Christina Aguilera. A pesar de estar enferma de gripe, Pink volvió a dar una de sus interpretaciones magistrales, esta vez, vestida de seda: blusa con estampado de camuflaje de Ben Taverniti Unravel Project, pantalón palazzo y una bómber plateada.
La segunda gran actuación de la noche, el half time, estuvo a cargo de Justin Timberlake e incluyó sus grandes éxitos, un homenaje a Prince y la anécdota del Selfie Boy, el niño que no dudó pedirle que se hicieran una foto juntos mientras cantaba. Justin también eligió el camuflaje al vestir un traje estampado de la diseñadora Stella McCartney. Sin embargo, las otras grandes protagonistas de la noche fueron sus zapatillas Nike Jordan 3 JTH, agotadas a los pocos minutos de terminar su actuación.

AMAIA, GANADORA DE OPERACIÓN TRIUNFO 2017


A pesar de que al principio nadie esperaba que tuviera el éxito que ha conseguido, lo cierto es que la última edición de Operación Triunfo se ha convertido en un auténtico fenómeno fan en España, reuniendo a millones de personas cada lunes hasta las 2 de la madrugada delante del televisor. El talent show musical que parecía agotado, se ha convertido en un formato transmedia capaz de poner de acuerdo a varias generaciones. 


De esta forma, el concurso llegaba ayer al final de su última edición. A Amaia y a Aitana solo les separaban un 4% de los votos, pero fue la primera quien se impuso y consiguió alzarse con el premio de 100.000 euros. Amaia también será la representante de España en Eurovisión, pero no estará sola. La navarra, que ya se ha convertido en el fenómeno de masas más importante del concurso, acudirá a la competición europea acompañada de su compañero, Alfred, con Tu canción.

C. TANGANA ESTRENA EL VIDEOCLIP DE NO TE PEGAS


Grabado en Las Vegas, el nuevo clip del rey del trap es tan salvaje como podríamos esperar. Está dirigido por Roger González y cuenta con la colaboración del rapero peruano A. Chal. No te pegas pertenece al trabajo más reciente de C. Tangana, Ídolo, y se ha estrenado en The Fader, un medio digital con sede en Nueva York que confirma la expansión internacional del cantante. C. Tangana actúa el próximo 2 de marzo en Barcelona y el 27 de abril en Madrid.

THE WEEKND Y KENDRICK LAMAR LANZAN PRAY FOR ME, SU NUEVO TEMA JUNTOS


Ambos artistas han compartido la canción que formará parte de Black Panter: The Album, último trabajo de Kendrick Lamar que se pone a la venta el próximo 9 de febrero. Tal y como ha confirmado el artista, la lista completa de canciones que componen el álbum incluye colaboraciones de Lamar con James Blake, 2 Chainz, ScHoolboy Q, SZA, Future, Travis Scott, Vince Stapples, Khalid, Anderson. Paak, Swae Lee, Jay Rock y Ab-Soul entre otros. No es la primera vez que The Weeknd y Kendrick Lamar trabajan juntos, sino que ya coincidieron en Sidewalks, canción incluida en el Starboy de The Weeknd. Pray For Me puede escucharse ya en las diferentes plataformas musicales.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar