TU TIENDA -- DE TIENDAS

Sabemos que se acerca la primavera cuando aparece el vestido de Pretty Woman

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

07/02/2018
© Pretty Woman.

Nuestro flechazo con esta prenda es tal, que no podemos evitar comprarla cada año y ahora, además, hemos descubierto la marca que tiene los diseños más bonitos.


Se trata, probablemente, del look más elegante de Pretty Woman, la película que sigue consiguiendo increíbles datos de audiencia desde su estreno en 1990. Y si está demostrado que no nos cansamos de verla, las marcas también han podido comprobar que un vestido marrón con lunares blancos es una especie de talismán entre sus percheros cada primavera y verano. Esta verdad se ha vuelto indiscutible desde que, al comienzo de febrero de 2018, tenemos una variedad de prendas entre las que elegir bastante considerable, que pretenden recoger todo el allure del vestido con el que Vivian acompaña a Edward a un partido de polo.



Zara y Mango ya tienen a la venta varias versiones low cost que, además de vestidos, incluyen monos, faldas y pantalones con el famoso estampado de lunares. Sin embargo, si nos tenemos que quedar con uno - y al final han sido dos -, nuestros preferidos hasta la fecha se encuentran en Reformation.

Vestido Finch de Reformarion. Clic en la imagen para comprar.

Si la prenda fuera exactamente igual a la de Julia Roberts, lo cierto es que el parecido sería demasiado evidente y caer en el efecto disfraz a estas alturas - casi 30 años después del estreno de la película - sería demasiado fácil, por lo que el objetivo de las firmas es hacer su propia reinterpretación, conscientes del poder de un estampado que, junto con el de leopardo, es el claro protagonista de la primavera 2018

Vestido Amsterdam de Reformation. El look actualizado de 2018 incluye botines blancos. Clic en la imagen para comprar.


De esta forma, tanto la versión larga (Amsterdam) como la corta (Finch) del vestido Pretty Woman que presenta Reformation, son dos buenas opciones para renovar el antiguo - seguro que no es la primera primavera que habéis picado -, o incluirlo en el armario como un soplo de aire fresco. Ambos se convierten en la alternativa actualizada perfecta de uno de los vestidos más famosos de la historia del cine desde hace casi tres décadas. ¿Lo mejor de todo? Que ha demostrado superar el paso del tiempo aún mejor que la propia película.


SOBRE REFORMATION

Reformation es una marca estadounidense cuyo objetivo es crear prendas de siluetas relajadas y muy femeninas, utilizando tejidos y prácticas respetuosas con el medio ambiente. De hecho, su lema es Ir desnudo es la primera opción más sostenible. Nosotros somos la segunda. Aunque sus piezas más famosas e instagrameadas son los vestidos, en esta marca también puedes encontrar camisetas y vaqueros muy cómodos y apetecibles. Además, si estás buscando un vestido para un evento que puedas utilizar siempre, no te puedes perder su Wedding Collection.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar