TU TIENDA -- DE TIENDAS

El look con el que Sienna Miller vuelve a convertirse en Nikki, su personaje en 'Alfie'

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

08/02/2018
© Cortesía de Paramount Pictures.

Un vestido y unos botines, lo único que necesitas para practicar la tendencia boho chic.


Hace 14 años que se estrenó la película Alfie, pero el estilo bohemio que Sienna Miller practicó dentro y fuera de la pantalla sentó las bases de una corriente estética que dura hasta día de hoy. Decimos practicó porque lo cierto es que la actriz ha dado un giro radical a su vida y a su estilo en los últimos años. Esta película la convirtió en carne de la prensa rosa debido a su romance con el protagonista, Jude Law y, tanto las idas y venidas de su relación como sus looks diarios, ocuparon las portadas de los tabloides durante años. 

Aquí empezó la tendencia 'boho chic', aunque Rachel Zoe diga lo contrario.

Actualmente vive alejada de los focos, centrada en el teatro - protagoniza Una gata sobre el tejado de zinc caliente en Londres - y sus estilismos diarios están más cerca del athleisure que del estilo boho chic que puso de moda. 


De esta forma, destacamos el último look de Sienna Miller por suponer una vuelta a sus inicios y recordarnos a su personaje de Nikki, ese que conseguía volver loco al rompecorazones Alfie, y que se caracterizaba por vestidos de aire hippie, botines, abrigos de pelo, melena despeinada y mucho khol en los ojos


La actriz ha asistido a la apertura de la tienda de la marca Zimmermann en el Soho de Nueva York con un look níveo que, además, podemos copiar muy fácilmente.



El vestido se llama Whitewave Corded Tunic y es de la colección de primavera 2018 de Zimmermann, de lino grueso y completamente abotonado. El detalle que lo hace más especial es una serie de cordones que lo recorren por el frontal y las mangas. Como complemento, unos botines de cordones de color crema con detalles en negro y una hebilla en el empeine.

El de Sienna y otros vestidos preciosos de Zimmermann

Clic en cada imagen para comprar.

También hemos encontrado la versión asequible de este look en marcas como River Island, Pretty Little Thing, Moon River o Asos para que podamos practicar el boho chic cuando más nos apetezca

Clic en cada imagen para comprar.

Clic en cada imagen para comprar.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar