TU TIENDA -- DE TIENDAS

El nuevo tema de Mow y otras novedades musicales de la semana

Escrito por

zocoh

20/02/2018
© Instagram @mow_gabi. Fotografía de @juanjomarbai.

Lizard party es la canción que forma parte del fashion film Europa II, uno de los más sorprendentes de la temporada. Además, Susanne Sundfǿr y The Hunna actúan en Madrid y Barcelona en los próximos días; y todas las claves para disfrutar de Yann Tiersen y de los suecos The Baboon Show en España. 


MOW lanza Lizard party


MOW - o Gabriela Casero - acaba de estrenar Lizard party, un single compuesto en exclusiva para la banda sonora Europa II, uno de los fashion films más impactantes del momento. Dirigido por Imanol Ruiz de Lara para Vogue España y con vestuario de Gucci, Europa II está protagonizado por Ingrid García-Johnson y la actriz china Yao Yao


Son muchos los que comparan a MOW con Lana del Rey y Björk - mezcla explosiva donde las haya -  y se está convirtiendo en una de las artistas más demandadas del momento. Si no quieres perdértela, apunta las próximas fechas de sus conciertos:
  • 24 de febrero: Compartirá cartel con Viva Suecia en Razzmatazz (Barcelona).
  • 13 de abril: Con Ricardo Lezón en El Hangar de Córdoba.
  • 10 de mayo: Con Solo Astra en el Centro Cultural Mª Vª Atencia de Málaga.
  • 31 de marzo: En el festival Sound Isidro en El Intruso (Madrid).

SUSANNE SUNDFØR EN DIRECTO EN MADRID Y BARCELONA


La cantante noruega dará dos conciertos en España el próximo mes de marzo. El día 6 aterriza en la capital catalana (Luz de Gas), en el marco del festival Guitar BCN. Al día siguiente (7 de marzo), Susanne Sundfǿr estará en el Teatro Lara de Madrid, dentro del ciclo SON Estrella Galicia. Estas dos actuaciones le servirán para presentar su último trabajo, Music for people in trouble, publicado en septiembre de 2017. Un álbum que supone una especie de partida del pop sintético en el que se había instalado con su anterior trabajo, Ten love songs (2015), y un regreso a sus inicios como cantautora folk.
Sussane ha colaborado, entre otros, con sus paisanos Röyksopp - cantando Running to the sea y Never ever -, ha producido al dúo Bow to each other, y ha prestado su voz al tema Oblivion de los franceses M83, título que pertenece a la banda sonora de la película con el mismo nombre.

APUNTA: THE HUNNA ES LA BANDA DE INDIE ROCK BRITÁNICO QUE TIENES QUE CONOCER


Y harán parada en Barcelona y Madrid en los próximos días. Tras el lanzamiento de su álbum debut en verano de 2016, The Hunna se han convertido en una de las bandas más prometedoras del Reino Unido. Han tocado en Reading and Leeds Festival, han agotado sus entradas en Londres, Southampton, Briston, Newcastle, Glasgow y Manchester; y han obtenido más de 45 millones de reproducciones en Spotify solo con dos canciones: Bonfire y You & me.
Sus actuaciones en España contarán con Coasts como teloneros: el día 25 de febrero en la Sala Bikini de Barcelona, y el 26 de febrero en la Sala Caracol de Madrid.

YANN TIERSEN, MUCHO MÁS QUE EL RESPONSABLE DE LA B.S.O DE AMÉLIE


Saltó a la fama en 2001 como compositor de la banda sonora de Amélie, y desde entonces lleva intentando quitarse el sambenito de creador de grandes hits para películas. El mes de marzo dará cuarto conciertos en España, de los que ya no quedan entradas en Barcelona y Zaragoza. Si quieres descubrir todo lo que tiene que ofrecer Yann Tiersen, apunta: 10 de marzo en el Auditorio Niemeyer de Avilés y 14 de marzo en el Auditorio Mar de Vigo

THE BABOON SHOW TIENEN NUEVO ÁLBUM: RADIO REBELDE


La banda sueca acaba de publicar su último trabajo y vendrá a presentarlo a España con una extensa gira el próximo mes de marzo. Alguno de estos conciertos ya cuelga el cartel de 'entradas agotadas' (Zarautz y Bilbao, en el momento de escribir este artículo), algo que no es de extrañar después de haber triunfado en países como Noruega, Finlandia, Grecia, Dinamarca, República Checa, Francia, Alemania, China y Cuba.

Su cuarto y quinto álbum - Punk rock harbor y People’s republic of the baboon show -, producidos por Pelle Gunnerfeldt (The Hives, Randy,…) han sido los responsables de su éxito actual y ahora no podemos esperar a escuchar el directo de Radio rebelde:

  • 1 de marzo: Valencia (16 toneladas).
  • 2 de marzo: Badalona (Estraperlo).
  • 3 de marzo: Zaragoza (Sala López).
  • 4 de marzo: Oviedo (Lata de Zinc).
  • 5 de marzo: A Coruña (Mardi Gras).
  • 6 de marzo: Valladolid (Porta Caeli).
  • 8 de marzo: Madrid (Wurlitzer Ballroom).
  • 9 de marzo: Zarautz (Putzuzulo Amets Fabrika - Entradas agotadas -).
  • 10 de marzo: Bilbao (Kafe Antzokia - Entradas agotadas -).

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar