TU TIENDA -- DE TIENDAS

Street style: si estás buscando un traje, que sea de color pastel

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

21/02/2018
© Instagram @tibi

Las invitadas a los desfiles de las semanas de la moda han hablado: el traje masculino de 2018 se lleva en tonos candy.



Editoras de moda, diseñadores, influencers e invitadas anónimas a los desfiles de Londres y Nueva York se han puesto de acuerdo a la hora de nombrar al dos piezas pastel como el nuevo uniforme de la primavera. Si hace unos días te presentábamos las deportivas metalizadas que no pueden faltar en tu zapatero de cara a los próximos meses, ahora debes tomar nota de estos estilismos monocolor que, aunque a priori formen parte de un todo, también pueden llevarse por separado. Solo tienes que elegir el corte y el color que más te favorezca y el nuevo look Corrupción en Miami es tuyo. 

Lo hemos visto sobre la pasarela y sobre el asfalto. Ahora solo falta en tu armario.


Una publicación compartida de Tibi (@tibi) el

LOS MIÉRCOLES VESTIMOS DE ROSA


Otra de las coincidencias vistas en el street style de las semanas de la moda es la de elegir tejidos fluidos de cara al buen tiempo y cortes cropped u oversized. Escoge una americana en tamaño grande y combínala con unos pantalones de corte slim fit; o un pantalón paper bag con una blazer más ceñida; o ambas prendas de patrón oversized (como en la imagen superior), al estilo de Don Johnson y Julia Roberts en los noventa.

En cuanto a calzado, firmas como Tibi lo tienen claro: mules o sandalias planas de la misma gama cromática, o de un color complementario.

Clic en cada imagen para comprar.

DESMONTA TU TRAJE Y MEZCLA DIFERENTES TONOS PASTEL


Si no eres tan fan de los colores candy como para enfundarte en un total look, prueba a combinar diferentes tonos, manteniendo la uniformidad en la parte superior (como en la imagen) o inferior del estilismo. También es una buena oportunidad para seguir utilizando los botines blancos, que han sido una de las grandes tendencias de este otoño e invierno.

COMBÍNALO CON COMPLEMENTOS EN TONOS VIBRANTES


Azul baby con rojo bermellón, rosa pastel y amarillo vitamina, verde menta y coral,… Los complementos de color blanco ayudan a mantener el perfil más dulce del estilismo, pero la mezcla con tonos vibrantes proporciona la vuelta de tuerca necesaria para no caer en el pastelismo exagerado de Paris Hilton.

Una publicación compartida de Tibi (@tibi) el

Clic en cada imagen para comprar.

ATRÉVETE CON EL ULTRA VIOLET, EL COLOR DE 2018


Sí, el Ultra Violet 18-3838, elegido por la casa Pantone como el color del año, es más un morado intenso que un tono pastel, pero si lo adaptamos a la tendencia que nos ocupa, el resultado es un lila poco frecuente en los looks de streetstyle

Y la verdad es que tiene muchas más posibilidades de las que imaginamos. Prueba a combinarlo con amarillos, verdes y corales para lograr el perfecto colour block, o con blanco, beige y azul claro (como en la imagen superior) para estilismos más suaves y formales. 

Clic en cada imagen para comprar.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar