TU TIENDA -- DE TIENDAS

Camila Cabello visitará España con dos conciertos en Madrid y Barcelona

Escrito por

zocoh

28/02/2018
© Cortesía de Camila Cabello.

La cantante confirma las fechas de Never Be The Same Tour 2018 en nuestro país.


Con tan solo, 20 años Camila Cabello se ha convertido en una estrella internacional, pasando del total anonimato a ser una de las cantantes con más éxito del momento. Cuenta con más de 25 millones de seguidores en sus redes sociales y sus vídeos han conseguido sumar millones de reproducciones en tiempo récord.

© Cortesía de Camila Cabello.

Camila, artista multiplatino, inició su carrera en solitario tras abandonar Fifth Harmony en 2016. Su primer álbum en solitario se llama Camila y con él se ha proclamado líder de las listas de éxitos en todo el mundo, colocándose también en la primera posición de las listas de ventas en España (en formato físico, descargas y streaming).


Tras conocerse las primeras fechas de su gira mundial, hoy podemos confirmar el paso de Never Be The Same Tour 2018 por España. Los fans de la cantante podrán disfrutar su directo en Barcelona el martes 26 de junio en el Sant Jordi Club y, un día más tarde, el miércoles 27 en el WiZink Center (The Ring) de Madrid. Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 2 de marzo a partir de las 10 horas en livenation.es, doctormusic.com y ticketmaster.es, así como en tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por un precio de 37 euros (más gastos).

© Cortesía de Camila Cabelllo.

LOS HITS DE CAMILA CABELLO (HASTA EL MOMENTO)


Sin duda, los grandes momentazos de sus conciertos serán sus éxitos Havana, Never be the same y She loves control.

Camila Cabello - Havana ft. Young Thug.

El pegadizo tema Havana ha hecho historia por ser la canción de una artista femenina que más tiempo ha permanecido en la Radio Top 40 en los últimos cinco años, además de ocupar el número dos en la lista Hot 100 de Billboard durante seis semanas.

Camila Cabelllo - Never be the same.

Su nuevo single, Never be the same, la balada que da nombre a su gira mundial, se ha situado en los primeros puestos de radio nada más salir a la luz y une a la perfección el sonido pop con el R&B.

Camila Cabello - She loves control (Audio).

She loves control ha contado con la participación de Skrillex en la producción, fusionando su ritmo latino con el pop más actual.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar