TU TIENDA -- DE TIENDAS

Por qué es (muy) importante el último desfile de Tommy Hilfiger

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

28/02/2018
© Cortesía de Tommy Hilfiger.

El diseñador ha presentado su nueva colección TommyNow ‘Drive’ Primavera 2018 con un show interactivo en el que se pueden conseguir sus prendas de forma inmediata.


Lo veo, lo quiero, lo compro. El último desfile de Tommy Hilfiger se ha celebrado en la Semana de la Moda de Milán, y es una muestra más de que estas presentaciones deben unir su camino al de los canales de venta inmediata. El see now, buy now manda porque el público ya no está tan dispuesto - no quiere y no puede - a esperar seis meses hasta el lanzamiento oficial de cada colección. Medio año es demasiado en la era de la inmediatez, y en las semanas de la moda ya se mezclan las colecciones de otoño y primavera, en función de esta estrategia de venta inmediata que deja de ser novedosa para convertirse en habitual y necesaria.

Gigi Hadid abriendo el desfile TommyNow 'Drive' Primavera 2018. © Cortesía de Tommy Hilfiger.

Gigi Hadid, embajadora global de la firma, ha encabezado un desfile en el que se han presentado numerosos looks para hombre y mujer, ya disponibles en diferentes canales de venta en más de 70 países. Además, el desfile TommyNow Primavera 2018 se ha convertido en una experiencia donde se han fusionado la moda y el automovilismo.

Hailey Baldwin desfilando para Tommy Hilfiger. © Cortesía de Tommy Hilfiger.

De esta forma, la colección combina prendas tradicionalmente americanas con la inspiración deportiva. Juegos de formas y proporciones, giros inesperados en prendas icónicas de la marca y detalles gráficos que representan ráfagas de velocidad, cuadros de meta y logos emblemáticos.

© Cortesía de Tommy Hilfiger.

UN DESFILE AL SERVICIO DE LAS REDES SOCIALES


Los más de 2000 invitados al evento han accedido a través de un túnel futurista y una estación de servicio con luces LED y sonidos reales de Fórmula Uno. Gracias al acuerdo de patrocinio de Tommy Hilfiger con Mercedes-AMG Petronas Motorsport, los asistentes también han podido experimentar toda la emoción de las carreras con un simulador y el reto de parada en boxes de Fórmula Uno.

© Cortesía de Tommy Hilfiger.

© Cortesía de Tommy Hilfiger.

EL LANZAMIENTO DE LA COLECCIÓN CÁPSULA TOMMYXGIGI PRIMAVERA 2018


Este desfile, además, ha supuesto el lanzamiento global de la colección cápsula que Tommy Hilfiger realiza con la top internacional Gigi Hadid, embajadora global de las líneas femeninas de la marca. Esta última edición de su colaboración también apuesta por la velocidad, inspirándose en la pasión del diseñador por el automovilismo y en el frenético estilo de vida de la modelo.

TOMMY HILFIGER, A LA CABEZA DE LA INNOVACIÓN DIGITAL EN LA MODA


Fast Company ha nombrado a Tommy Hilfiger como una de las tres empresas de moda más innovadoras, gracias al enfoque de venta inmediata de TommyNow, que pone en valor los avances en materia digital y comercial de la firma. De esta forma, Tommy Hilfiger se revela como una incubadora de innovación donde se prueban, desarrollan e integran nuevas tecnologías como TommyNow Snap, la app de reconocimiento de imagen que permite hacer una foto a cualquier artículo de la tienda, publicidad, desfiles, o prendas de la marca vistas en la calle y comprarla inmediatamente en su web oficial.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar