TU TIENDA -- DE TIENDAS

Las estilistas de Hollywood que debes seguir en Instagram antes de los Oscars

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

02/03/2018
© Instagram @jillandjordan.

La temporada de premios del cine alcanza su punto álgido este fin de semana con la entrega de los Oscar 2018. Si hace unos días te contábamos quiénes habían sido los mejores diseñadores de vestuario del año, ahora es momento de calentar motores de cara a la pasarela de moda más importante del mundo.

El próximo domingo 4 de marzo, las celebrities desfilarán con sus mejores looks de alfombra roja antes de entrar en el Dolby Theatre de Hollywood. Ellas son, sin duda, las grandes estrellas pero, ¿quiénes son las estilistas más demandadas en la meca del cine?

Si quieres conocer detalles previos y posteriores del evento de moda del año, te recomendamos seguir en Instagram a las estilistas de celebrities más famosas de Hollywood.


JILL LINCOLN Y JORDAN JOHNSON


Cuando una celebridad camina fabulosa en una alfombra roja, somos conscientes de que no ha sido por obra de un milagro, sino que hay mucho trabajo detrás de cada look. Por parte de la estrella, sí, que debe cuidarse para lucir perfecta, pero también por parte del equipo de profesionales que la rodean. Precisamente en equipo trabajan Jill Lincoln y Jordan Johnson, responsables de la imagen de Jennifer Lawrence, Jennifer Garner, Kiernan Shipka, Lily Collins y Sofia Vergara.

Su cuenta de Instagram nos encanta por sus vídeos KiraKira+ que añaden un extra de brillo a las prendas y complementos que seleccionan.

ELIZABETH STEWART


Elizabeth Stewart se ha convertido en una de las profesionales más admiradas de su ámbito y una clara muestra de ello es que las marcas cuentan con sus aportaciones para hacer colecciones cápsula, como si de una celebrity se tratase.

Mi principal objetivo como estilista de celebrities es asegurarme de que cuando se encuentran en la alfombra roja y, por tanto, en uno de los momentos más mediáticos de sus vidas, se sientan seguras, fuertes y poderosas con lo que visten. 

- Elizabeth Stewart.


En su cartera de clientas se encuentran algunas de las mayores estrellas de Hollywood como Julia Roberts, Cate Blanchett, Jessica Chastain, Rebel Wilson, Gal Gadot, Amanda Seyfried o Viola Davis.

MICAELA ERLANGER


Micaela Erlanger es otra de las estilistas más reconocidas de Hollywood. Recientemente ha sido nombrada directora creativa de Armarium, una plataforma que permite alquilar looks de alfombra roja de las firmas más exclusivas, así como poner en contacto a clientes no-celebrities con estilistas de moda de renombre. También acaba de publicar How to accesorize. A perfect finish to every outfit, una completa guía para ser una experta en el arte de los complementos. 

Micaela Erlanger es la responsable de los estilismos de Lupita Nyong’o, Meryl Streep y Diane Kruger, entre otras.

MIMI CUTTRELL


La estilista de las súper tops del momento también debe formar parte de tus seguidos de Instagram, porque está ampliamente demostrado que lo que visten sus clientas  - Gigi Hadid, Bella Hadid, Kaia Gerber, Priyanka Chopra o Sara Sampaio) se convierte en tendencia viral a la velocidad de la luz. Además de guía para ser una experta en lo que está por venir, su feed está repleto de imágenes de su mascota. ¿Se te ocurre alguna combinación mejor? A nosotros tampoco.

KARLA WELCH


Considerada una de las estilistas más poderosas de Hollywood por The Hollywood Reporter y The New York Times, el trabajo de Karla Welch destaca por su increíble técnica para componer looks sin esfuerzo, y por su agudeza visual a la hora de detectar los diseños y las combinaciones con más estilo. Karlie Kloss, Michelle Monaghan, Jena Malone, Lorde, Tracee Ellis Ross o Elizabeth Moss son algunas de las privilegiadas de contar con ella en su equipo.

KATE YOUNG


Entre sus tareas más importante se encuentra la de vestir a actrices que son reconocidas como referentes de estilo fuera de la pantalla. Margot Robbie, Selena Gomez, Sienna Miller, Dakota Johnson y Michelle Williams suelen ocupar las listas de las mejor vestidas y sus estilismos son analizados al milímetro por los que más saben de moda. Su reto del domingo consistirá en hacer brillar a Robbie como nominada a Mejor Actriz Protagonista por Yo, Tonya.

CRISTINA EHRLICH


Ex bailarina de ballet profesional, Cristina Ehrlich comenzó su carrera como estilista a los 27 años, primero como asistente y después abriendo su propio gabinete. Ha vestido durante años a Penélope Cruz y entre sus clientas también se encuentran Laura Dern, Allison Brie, Anna Kendrick y Allison Williams. En esta próxima edición de los Oscar 2018 asume el reto de vestir a Greta Gerwig, nominada como Mejor Directora por Lady Bird. Cristina también es una habitual de la lista de mejores estilistas que anualmente publica The Hollywood Reporter.

PETRA FLANNERY


El año pasado se encargó de que Emma Stone estuviera maravillosa en todas las entregas de premios en las que estuvo nominada por La La Land, y ahora es Reese Witherspoon quien la mantiene más ocupada gracias al éxito de Big Little Lies. Entre sus clientas más famosas también se encuentra, Emilia Clarke, actriz de Juego de Tronos. ¿Sus grandes éxitos?, el vestido de Givenchy Haute Couture que Zoe Saldaña visitó en los Oscar de 2010, el look de pantalón con capa de Emma Stone en los Globos de Oro de 2015 y el estilismo dorado con flecos de Givenchy Haute Couture que la actriz llevó el año pasado en el momento de recoger su Oscar - este año Emma Stone vestirá de Louis Vuitton -.

ERIN WALSH


Es la estilista de Sarah Jessica Parker y estas son palabras mayores. También se encarga de los looks de Kerry Washington y Maggie Gyllenhaal, pero por lo que responde continuamente en los medios es por todo lo que viste la actriz que diera vida a Carrie Bradshow en Sexo en Nueva York. A pesar de haber estudiado interpretación, empezó a trabajar como estilista cuando era asistente de una de las editoras de Vogue USA. Aunque viste a importantes actrices, lo cierto es que dice no considerarse estilista de celebrities, por ser una etiqueta demasiado limitada. Entre sus tareas diarias también se encuentran sesiones de fotos para editoriales y campañas publicitarias.

BRAD GORESKI


El único hombre que ha conseguido colarse en nuestra lista de estilistas de Hollywood más relevantes, se encarga de vestir a Jenna Dewan Tatum, Sarah Hyland, Lea Michele o Natalia Dyer, entre otras. Discípulo de Rachel Zoe en sus comienzos, Brad Goreski ha conseguido hacerse un hueco gracias al éxito de los looks de sus clientas más famosas, pero también por su propio estilo: sus coloridos estilimos y sus gafas de pasta nunca pasan desapercibidos. Recomendamos seguir su cuenta de Instagram por sus escenas fuera de las cámaras bromeando con las celebrities.

ELISABETH SALTZMAN


Aunque su clienta más famosa es Gwyneth Paltrow, Elisabeth Saltzman tiene otro (mucho más) importante reto este domingo: vestir a Saoirse Ronan, nominada a Mejor Actriz Protagonista por su interpretación en Lady Bird. Estilísticamente hablando, la actriz neoyorkina ha cumplido una temporada de premios repleta de magníficos looks, y solo nos falta por conocer quiénes serán el vestido y la firma elegidos para la gran noche del cine. En su cartera también se encuentran las actrices Uma Thurman y Sophie Turner. En su perfil de Instagram descubrirás las escenas más divertidas y todos los secretos del proceso de preparación previo a cada red carpet.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar