TU TIENDA -- DE TIENDAS

Margot Robbie es la nueva embajadora de Chanel

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

07/03/2018
© Instagram @chanel.

La maison francesa ha revelado el nombramiento tras la última ceremonia de los Oscars.


Margot Robbie ha vuelto a ser el perejil de todas las salsas durante la promoción de su última película, Yo, Tonya. Su posterior nominación al Oscar como Mejor Actriz protagonista, también le ha obligado a cumplir con una maratón de eventos en los que defender su candidatura. Como era de esperar, las marcas no le han perdido la pista, pero solo una de ellas se ha llevado el gato al agua. Chanel acaba de nombrarla embajadora de la marca, cargo que también ostentan otras actrices como Kristen Stewart.

Kate Young, su estilista, muestra en Instagram un detalle del vestido antes de los Oscars.

Algo sospechábamos cuando vimos a Margot recorriendo la alfombra roja de los premios Oscar con un total look de la firma francesa. Su vestido blanco - hecho a mano por Karl Lagerfeld - destacaba por tener el cuerpo bordado con una banda tridimensional de tubos de cristal a modo de guirnalda, que adornaba el escote y acababa rematada por dos camelias.
Una vez terminada la gala y sin premio (el Oscar a la Mejor Actriz protagonista se lo llevó Frances McDormand), Margot Robbie se dejaba ver en la fiesta que celebra Vanity Fair con un segundo look de Chanel: un vestido plateado y nude, repleto de bordados.

"Es un sueño representar a una marca tan atemporal e icónica. La historia de la mujer Chanel es muy emocionante y ha conseguido mantenerse como un estándar femenino de estilo y poder. Estoy encantada de unirme a la familia Chanel y continuar con su celebración de la mujer y la moda”. 

- Margot Robbie.


De esta forma, la actriz australiana culmina una temporada de éxitos entrando a formar parte de la familia de una gran casa de lujo francesa, al igual que le ocurriera a Emma Stone con Louis Vuitton tras su Oscar por La La Land, o a Jennifer Lawrence con la maison Dior. 
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar