TU TIENDA -- DE TIENDAS

Daisy Ridley y Teresa Helbig o cómo las celebrities de Hollywood se rinden ante la diseñadora española

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

13/03/2018
© Instagram @ridleydaily.

La última protagonista de la factoría Star Wars elige un vestido esmoquin bordado made in Spain que ya forma parte de los mejores looks de invitada de 2018.


La presentación de la película Peter Rabbit en Londres nos tenía guardada una grata sorpresa. La actriz británica Daisy Ridley ha elegido un look de Teresa Helbig de la colección primavera - verano Let’s Dance.
Se trata de un vestido esmoquin corto de color blanco bordado con flores en relieve, salpicado con pequeños puntos de color amarillo. Las solapas de satén negro se combinan con los ribetes de los bolsillos y los botones forrados. Como complementos, Daisy ha elegido unos salones de tacón del mismo color.

© Cortesía de Teresa Helbig.

© Cortesía de Teresa Helbig.

Un estilismo blanco y negro apto para cualquier edad, tal y como podemos comprobar en la siguiente imagen, en la que la modelo Alicia Borrás, de 72 años, posa para Ximena Garrigues y Sergio Moya con el mismo vestido - y el resultado es impecable - en una producción de S Moda.
El de Daisy Ridley cubierta de margaritas bordadas (¿guiño a su nombre o simple coincidencia?) es un ejemplo más que sirve para comprobar cómo el ejército de #Helbigirls o la #HelbiGang - términos que le gusta utilizar a la diseñadora - aumenta más allá de nuestras fronteras. De hecho, durante las fiestas posteriores a la ceremonia de los Oscars de 2018, las actrices Angela Bassett (Black Panther, Master of None, American Horror Story) y Darby Stanchfield (Scandal, Castle, Mad men) también eligieron a Teresa Helbig.
Angela Bassett eligió un traje de chaqueta y pantalón bordado de lentejuelas multicolor en forma de rombos (también de la colección Let's dance) para asistir a la fiesta de Vanity Fair; y Darby Stanchfield, por su parte, un vestido largo con escote lágrima y cuello capa con estampado floral de lentejuelas (de la colección Old money), con el que acudió a la fiesta de Elton John Aids Foundation.

© Cortesía de Teresa Helbig.

La diseñadora Teresa Helbig con su 'traje arlequín', uno de los iconos de su firma.

No es de extrañar que las celebrities de Hollywood se rindan ante los diseños de Teresa Helbig, puesto que muchos de ellos han nacido para epatar en la alfombra roja.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar