TU TIENDA -- DE TIENDAS

La cartelera: estrenos del 23 de marzo de 2018

Escrito por

zocoh

22/03/2018
© Gringo: se busca vivo o muerto / Amazon Studios / Blue-Tongue Films / Denver & Delilah Productions / Picrow.

Repasamos los principales estrenos de cine de la semana entre los que destacan Gringo: se busca vivo o muerto, El aviso, Paella today, Peter Rabbit, El viaje de sus vidas, La casa junto al mar, Pacific Rim, Thelma y Pablo, el apostol de Cristo.

GRINGO: SE BUSCA VIVO O MUERTO


Harold es un ejecutivo de una importante compañía farmacéutica estadounidense que debe viajar a México por trabajo. Allí descubre que su laboratorio colabora con los narcos en la comercialización del Cannabax, una nueva droga sintetizada a partir de la marihuana. Entre sus feroces jefes, los narcos, mercenarios internacionales y la policía persiguiéndole, Harold pasará de ser un ciudadano ejemplar a un desafortunado delincuente.

Título original: Gringo.
Género: Comedia, acción.
Nacionalidad: Estados Unidos.
Año: 2018.
Director: Nash Edgerton.
Guión: Anthony Tambakis y Matthew Stone.
Reparto: Joel Edgerton, Charlize Theron, David Oyelowo, Thandie Newton, Bashir Salahuddin, Glenn Kubota, Melonie Diaz, Amanda Seyfried, Harry Treadaway, Theo Taplitz, Paris Jackson, Yul Vazquez, Hernán Mendoza, Hector Kotsifakis y Ricardo Esquerra.
Fecha de estreno: 23 de marzo de 2018.

EL AVISO


Nico, un niño de diez años, recibe una carta con una amenaza de muerte, pero nadie en su entorno parece creerle. Jon, un joven obsesionado con los números, investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón común. Descifrar esta secuencia es lo único que podrá salvar a Nico.

Título original: El aviso.
Género: Thriller.
Nacionalidad: España.
Año: 2017.
Director: Daniel Calparsoro.
Guión: Jorge Guerricaechevarría.
Reparto: Raúl Arévalo, Belén Cuesta, Aura Garrido, Aitor Luna, Sergio Mur, Antonio Dechent, Luis Callejo, Julieta Serrano y Hugo Arbué.
Fecha de estreno: 23 de marzo de 2018.

PAELLA TODAY


Un concurso gastronómico es el hilo conductor de un triángulo amoroso protagonizado por Pep, Vicent y Lola, aderezado con el controlador padre de ella y su inusual madre. A esta trama se le añade un cocinero chino que busca su integración en la ciudad, un turista desorientado y ninguneado por el pícaro guía turístico Vicent, y otros disparatados personajes típicamente mediterráneos. Brays Efe, un joven enganchado a las redes sociales que todo lo critica, y su experimentada madre actúan como observadores de todo añadiendo un punto de vista satírico y provocando una historia de enredo con situaciones que no te dejarán indiferente.

Título original: Paella today!
Género: Comedia.
Nacionalidad: España.
Año: 2017.
Director: César Sabater.
Guión: César Sabater.
Reparto: Pablo Rivero, Pau Gregori, Olga Alamán, Emilio Mencheta, Lolita Flores, Alberto Jo Lee, David Amor, Brays Efe, Mamen García y Pablo Carbonell.
Fecha de estreno: 23 de marzo de 2018.

PETER RABBIT


La enemistad de Peter con Thomas McGregor alcanza cotas nunca vistas cuando su lucha por hacerse con el control del codiciado huerto de McGregor y el afecto de Bea, la cariñosa amante de los animales que vive al lado, llega hasta el Distrito de los Lagos, e incluso el propio Londres.

Título original: Peter Rabbit.
Género: Animación.
Nacionalidad: Australia, Estados Unidos.
Año: 2018.
Director: Will Gluck.
Guión: Will Gluck y Rob Lieber.
Reparto: James Corden, Fayssal Bazzi, Domhnall Gleeson, Sia, Colin Moody, Sam Neill, Margot Robbie, Elizabeth Debicki, Daisy Ridley, Rose Byrne.
Fecha de estreno: 23 de marzo de 2018.

EL VIAJE DE SUS VIDAS


Ella y John están huyendo del asfixiante cuidado de sus médicos e hijos. John es distraido pero fuerte. Ella es frágil pero inteligente. Su viaje a bordo de una vieja caravana a la que llaman The Leisure Seeker les llevará de Boston a Key West. Compartirán momentos de alegría y angustia. Recuperarán su amor y su pasión por la vida y les proporcionará revelaciones y sorpresas desde el principio hasta el final.

Título original: The Leisure Seeker.
Género: Drama.
Nacionalidad: Italia, Francia.
Año: 2017.
Director: Paolo Virzì.
Guión: Stephen Amidon.
Reparto: Helen Mirren, Donald Sutherland, Joshua Mikel, Christian McKay, Kirsty Mitchell, Robert Walker Branchaud, Joshua Hoover, Robert Pralgo, David Silverman, Leander Suleiman, Lindsey Moser, Elijah Marcano, Doug Stroup, John Archer Lundgren y Chelle Ramos.
Fecha de estreno: 23 de marzo de 2018.

LA CASA JUNTO AL MAR


En una pequeña cala cerca de Marsella, Angèle, Joseph y Armand vuelven a la casa que constriuyó su padre. Angèle es actriz y vive en París. Joseph está enamorado de una chica mucho más joven que él. Armand es el único que se quedó en Marsella para llevar el pequeño restaurante familiar. Es el momento de descubrir qué ha quedado de los ideales que les transmitió su progenitor, del mundo fraternal que construyó en este lugar mágico en torno a un restaurante para obreros. Pero la llegada de una patera a una cala vecina hará que sus reflexiones adopten otro rumbo.

Título original: La villa.
Género: Drama.
Nacionalidad: Francia.
Año: 2017.
Director: Robert Guédiguian.
Guión: Robert Guédiguian y Serge Valletti.
Reparto: Ariane Ascaride, Jean-Pierre Darroussin, Gérard Meylan, Jacques Boudet, Anaïs Demoustier, Robinson Stévenin, Yann Trégouët, Geneviève Mnich y Fred Ulysse.
Fecha de estreno: 23 de marzo de 2018.

PACIFIC RIM: INSURRECCIÓN


El conflicto mundial entre monstruos sobrenaturales y las descomunales máquinas pilotadas por humanos creadas para vencerlos, solo era un preludio del ataque a gran escala contra la humanidad de Pacific Rim: Insurección. Jake Pentecost fue en su día un prometedor piloto de Jaeger cuyo padre se convirtió en toda una leyenda dando su vida para asegurar la victoria de los humanos contra los brutales Kaiju. Desde entonces, Jake ha abandonado su entrenamiento y se ha visto atrapado en el submundo criminal. Pero cuando se desata una amenaza aún más inimaginable cuyo objetivo es doblegar el mundo entero, su hermana Mako Mori, líder de una nueva y valiente generación de pilotos que ha crecido a la sombra de la guerra, le brindará la última oportunidad de honrar el legado de su padre. En busca de la justicia por los caídos, su única esperanza será unir fuerzas en un enfrentamiento global contra las fuerzas de la extinción.
El excepcional piloto Nate Lambert, rival personal de Jake y Amara, la jovencísima hacker de Jaeger, se unen al protagonista como los héroes del Ejército de Defensa Pan-Pacífico. Alzándose para convertirse en la unidad defensiva más poderosa que jamás haya existido sobre la Tierra, pondrán rumbo a una nueva y espectacular aventura.

Título original: Pacific Rim: Uprising.
Género: Acción, ciencia ficción.
Nacionalidad: Estados Unidos.
Año: 2018.
Director: Steven S. DeKnight.
Guión: Jon Spaihts.
Reparto: John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Burn Gorman, Charlie Day, Tian Jing. Jin Zhang, Adria Arjona, Rinko Kikuchi, Ron Perlman y Max Martini.
Fecha de estreno: 23 de marzo de 2018.

THELMA


Thelma, una joven y tímida estudiantes, se despide de su religiosa familia de un pequeño pueblo de la costa oeste de Noruega para estudiar en la universidad de Oslo. Un día, en la biblioteca, es víctima de una convulsión violenta e inesperada. Poco después descubre que se siente intensamente atraída por Anja, una joven estudiante que corresponde a Thelma en esta poderosa atracción. A medida que avanza el semestre, Thelma se siente cada vez más abrumada por sus intensos sentimientos por Anja (sentimientos que no se atreve a reconocer, ni siquiera a sí misma), y a la vez sufre convulsiones cada vez más graves. Cuando empieza a quedar claro que las crisis son un signo de sus facultades sobrenaturales, inexplicables y a menudo peligrosas, Thelma se enfrenta a trágicos secretos de su pasado, y a las aterradoras repercusiones de sus poderes.

Título original: Thelma.
Género: Drama.
Nacionalidad: Noruega.
Año: 2017.
Director: Joachim Trier.
Guión: Joachim Trier y Eskil Vogt.
Reparto: Eili Harboe, Kaya Wilkins, Henrik Rafaelsen, Grethe Eltervåg, Anders Mossling y Marte Magnusdotter Solem. 
Fecha de estreno: 23 de marzo de 2018.

PABLO, EL APOSTOL DE CRISTO


Pablo sufre en soledad en una prisión romana, a la espera de su ejecución por orden del emperador Nerón. A Mauricio, el ambicioso prefecto de la prisión, le cuesta imaginar qué clase de peligro podría suponer este hombre destrozado. En otro tiempo, fue Saulo de Tarso, un brutal asesino de cristianos de alto rango. Ahora, su fe inquieta a Roma. Corriendo un gran riesgo, Lucas, el galeno, visita al anciano Pablo para confortarlo y atenderlo, así como para preguntarle, transcribir y sacar clandestinamente las cartas de Pablo a la creciente comunidad de creyentes. Pese a la inhumana persecución a la que los somete Nerón, estos hombres y mujeres difundirán el Evangelio de Jesucristo y cambiarán el mundo.

Título original: Paul, Apostle of Christ.
Género: Drama.
Nacionalidad: Estados Unidos.
Año: 2018.
Director: Andrew Hyatt.
Guión: Andrew Hyatt.
Reparto: James Faulkner, Jim Caviezel, Joanne Whalley, Olivier Martinez, John Lynch y Alexandra Vino.
Fecha de estreno: 23 de marzo de 2018.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar