TU TIENDA -- DE TIENDAS

Andrés Velencoso es el nuevo villano de Velvet Colección

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

23/03/2018
© Cortesía de Movistar +.

El modelo se incorpora al reparto de esta ficción de Movistar+ y suma una tercera serie a su carrera interpretativa.


Andrés Velencoso amplía su presencia en la pequeña pantalla. Si la semana pasada estrenaba la serie Edha en Netflix Argentina, ahora está trabajando intensamente en la nueva temporada de Velvet Colección, producción original de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones.

Andrés Velencoso como Omar Ahmadi. © Cortesía de Movistar+.

Velencoso dará vida a Omar Ahmadi, el nuevo embajador de Irán en España, un hombre peligroso que no le pondrá las cosas fáciles a nadie en las galerías. Es decir: el villano de la temporada. Omar es un hombre con un pasado oscuro y sin escrúpulos, capaz de lograr cualquier objetivo y acostumbrado a utilizar medios ilícitos para conseguirlo. Por encargo de la futura emperatriz de Irán, Omar entra en contacto con las galerías, que se convertirán en la tapadera perfecta para sus nuevos negocios ilegales.

Andres Velencoso junto a Marta Hazas, que interpreta a Clara en Velvet Colección. © Cortesía de Movistar+.

En esta segunda temporada, Velvet se ha convertido en un referente de la moda en Barcelona y reciben el mayor encargo de su historia: realizar el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Esto supone la gran oportunidad soñada por las galerías, de no ser porque sus trabajadores se verán obligados a tratar con Omar Ahmadi. Un regalo envenenado que podrá suponer el gran triunfo internacional de Velvet o la ruina de su imagen.

ANDRÉS VELENCOSO PROTAGONIZA EDHA, NUEVA SERIE DE NETFLIX ARGENTINA


Edha se estrenó el pasado 16 de marzo y es la primera serie original de Netflix Argentina. Al igual que Las chicas del cable en España o Suburra en Italia, la plataforma de contenidos bajo demanda ha creado este formato original ambientado en el mundo de la moda de Buenos Aires. La protagonista de este thriller dramático es Edha, una diseñadora visionaria que convierte en su musa a Theo, el modelo interpretado por Andrés Velencoso.

Trailer de 'Edha', primera producción original de Netflix Argentina.

Tras Edha y su paso por la serie de Telecinco B&b, Velvet Colección se convierte en la tercera serie en la que participa uno de nuestros modelos masculinos más internacionales. Su carrera como actor también incluye las películas Fin (2012), Summer Camp (2015), 100 metros (2016) o Señor, dame paciencia (2017).

Aún no se conoce la fecha de estreno de la segunda temporada de Velvet Colección, pero si quieres ponerte al día debes saber que la primera temporada se encuentra disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+, junto a la serie original, Velvet.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar