TU TIENDA -- DE TIENDAS

La cartelera: estrenos del 6 de abril de 2018

Escrito por

zocoh

05/04/2018
© Imagen de Inmersión. Cortesía de Backup Media / Green Hummingbird Entertainment / Lila 9th Productions / Morena Films.

Repasamos los principales estrenos de cine de la semana entre los que destacan Inmersión, la nueva película de Wim Wenders con James McAvoy y Alicia Vikander; Campeones, comedia española de Javier Fesser; la francesa Un sol interior; el gran robo de Juego de ladrones; la divertidaVerano de una familia de Tokio; Marea humana, el documental sobre los refugiados de Ai Weiwei y la película de animación china Have a nice day.

INMERSIÓN


Danielle Flinders y James More se conocen por casualidad en un remoto hotel de la costa normanda donde ambos se preparan para peligrosas misiones: él trabaja para el servicio secreto británico, ella es una bio-matemática que trabaja en un proyecto de inmersión en busca del origen de la vida en nuestro planeta. Se enamoran casi en contra de su voluntad, pero pronto verán el uno en el otro al amor de sus vidas. Sin embargo, a ambos les separa un mundo de distancia.

Título original: Submergence.
Género: Drama.
Nacionalidad: Estados Unidos.
Año: 2017.
Director: Wim Wenders.
Guión: Erin Dignam.
Reparto: James McAvoy, Alicia Vikander, Alexander Siddig, Celyn Jones, Reda Kateb, Mohamed Hakeem, Jannik Schüman, Jess Liaudin, Godehard Giese, Harvey Friedman, Alex Hafner, Thibaut Evrard, Clémentine Baert, Jean-Pierre Lorit y Andrea Guasch.
Fecha de estreno: 6 de abril de 2018.

CAMPEONES


Marco es el segundo entrenador de un equipo de baloncesto de la primera división española. Tiene problemas en el trabajo, con su pareja y con casi todo lo que le rodea. Es, más que nada, una cuestión de actitud frente a la vida. Un día, en pleno partido de Liga, esas frustraciones desembocan en una tremenda bronca con el primer entrenador, que deriva en una borrachera, y esta en un accidente de tráfico que le sienta en el banquillo. La sentencia le llevará a entrenar a un equipo de baloncesto muy especial, formado por personas con discapacidad intelectual, a la vez que pierde su trabajo y se rompe su relación de pareja. Por sorpresa para el propio Marco, él será quien realmente aprenda de su aventura junto a un equipo donde imperan las ganas de vivir y el dar importancia a las cosas que realmente la tienen.

Título original: Campeones.
Género: Comedia.
Nacionalidad: España
Año: 2018.
Director: Javier Fesser.
Guión: David Marqués.
Reparto: Javier Gutiérrez, Luisa Gavasa, Daniel Freire, Itziar Castro, Juan Margallo, Athenea Mata, Roberto Chinchilla, Julio Fernández, Alberto Nieto Ferrández, Jesús Vidal, Gloria Ramos, Jesús Lago, Fran Fuentes, Stefan López y Sergio Olmo.
Fecha de estreno: 6 de abril de 2018.

UN SOL INTERIOR


Isabelle es una artista parisina divorciada que, tras varias relaciones sin éxito, quiere encontrar el amor. El amor de verdad.

Título original: Un beau soleil intérieur.
Género: Comedia.
Nacionalidad: Francia.
Año: 2017.
Director: Claire Denis.
Guión: Christina Angot y Claire Denis.
Reparto: Juliette Binoche, Gérard Depardieu, Valeria Bruni Tedeschi, Nicolas Davauchelle, Josiane Balasko y Xavier Beauvois.
Fecha de estreno: 6 de abril de 2018.

JUEGO DE LADRONES


Todos los días, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles, saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar todo ese dinero. Sin embargo, el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por El Gran Nick, no está dispuesto a ponérselo fácil. Adelantarse a ellos y llegar los primeros al dinero será su máximo reto.

Título original: Den of thieves.
Género: Thriller, acción.
Nacionalidad: Estados Unidos.
Año: 2017.
Director: Christian Gudegast.
Guión: Christian Gudegast.
Reparto: Gerard Butler, Pablo Schreiber, O’Shea Jackson Jr., 50 Cent, Meadow Williams, Maurice Compte, Brian Van Holt, Evan Jones, Mo McRae y Kaiwi Lyman.
Fecha de estreno: 6 de abril de 2018.

VERANO DE UNA FAMILIA DE TOKIO


Mientras su mujer viaja con unas amigas para ver la aurora boreal, el abuelo Hirata aprovecha para retomar antiguas amistades y rememorar viejos tiempos. Después de un pequeño accidente de circulación sin importancia se desatará el caos en la familia. Sus hijos se reunirán para intentar que deje de conducir, pero el abuelo no se lo pondrá fácil. 
Verano de una familia de Tokio es la secuela de Maravillosa familia de Tokio.

Título original: Kazoku wa tsuraiyo 2.
Género: Comedia.
Nacionalidad: Japón.
Año: 2017.
Director: Yôji Yamada.
Guión: Emiko Hiramatsu y Yôji Yamada.
Reparto: Satoshi Tsumabuki, Yû Aoi, Kazuko Yoshiyuki, Yui Natsukawa, Isao Hashizume y Takashi Sasano.
Fecha de estreno: 6 de abril de 2018.

MAREA HUMANA


Este documental aborda la crisis global de los refugiados a través de grabaciones y entrevistas en 22 países distintos, en los que Ai Weiwei ha convivido con comunidades de inmigrantes y ha recogido sus experiencias.

Título original: Human flow.
Género: Documental.
Nacionalidad: Alemania.
Año: 2017.
Director: Ai Weiwei.
Guión: Chin-Chin Yap y Tim Finch.
Reparto: Israa Abboud, Hiba Abed, Rami Abu Sondos, Asmaa Al-Bahiyya, Eman Al-Masina, Maya Ameratunga y Hanan Ashrawi.
Fecha de estreno: 6 de abril de 2018.

HAVE A NICE DAY


Está a punto de caer una tormenta en una pequeña ciudad al sur de China. En un desesperado intento de encontrar dinero para solucionar la fallida cirugía plástica de su prometida, Xiao Zhang, un simple conductor, roba una bolsa a su jefe con un millón de yuanes. La noticia sobre el robo se extiende rápidamente por la ciudad y, en el transcurso de esa noche, todo el mundo anda a la caza de Xiao Zhang y el dinero.

Título original: Hao ji le.
Género: Animación.
Nacionalidad: China.
Año: 2017.
Director: Bi Liu Jian.
Guión: Bi Liu Jian.
Reparto: Yang Siming, Cao Kou, Ma Xiaofeng, Zhu Changlong, Cao Kai y Zheng Yi.
Fecha de estreno: 6 de abril de 2018.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar