TU TIENDA -- DE TIENDAS

Retratos en blanco y negro de Aldebarán: las fotografías solidarias a favor de la lucha contra el cáncer de mama

Escrito por

zocoh

16/04/2018
© Aldebarán Estudio.

Esta iniciativa de la Asociación Amama que une arte y concienciación social forma parte de su movimiento #YoInfluyo, con el que pretenden recaudar fondos para la investigación de la enfermedad.


Una modelo, un fotógrafo, una cámara y algunos focos. Poner de acuerdo a todos los que participan en sus proyectos no parece costarles demasiado al grupo de mujeres que forman la Asociación Amama, que se encargan de recaudar fondos para la investigación sobre el cáncer de mama en Sevilla. Son expertas en lograr mucho con muy poco y sus objetivos son muy loables y necesarios. El resultado de su última aventura, que forma parte del movimiento #YoInfluyo es, sencillamente, maravilloso: una serie de retratos solidarios en blanco y negro protagonizados por la influencer María José Fernández - que ha cedido su imagen a favor de la causa -, fotografiada por Jesús Aldebarán.

© Cortesía de Aldebarán Estudio.

La colección de fotografías se presentó a principios del mes de abril en la terraza Princi.Pico (Parque de los Príncipes, Avenida de Santa Fe, 13B) de Sevilla, y actualmente se encuentra a la venta en la galería de su autor, Aldebarán Estudio (Calle de la Santa Cruz, 16. Camas, Sevilla).

© Cortesía de Aldebarán Estudio.

Gracias a la labor de asociaciones como Amama y a su lucha por la investigación, cada día aparecen nuevos fármacos que alargan y aportan calidad de vida a las mujeres afectadas por el cáncer de mama, y se reduce el porcentaje de mortandad por la enfermedad. Cada euro cuenta - solo 1 euro puede suponer una hora de investigación -, y por eso #YoInfluyo surge como un movimiento para concienciar de que podemos con muy poco, conseguir mucho en la lucha contra el cáncer


Si te apetece descubrir el resto de la colección e, incluso, conseguir alguna de estas imágenes solidarias y exclusivas, no tienes más que acercarte a Aldebarán Estudio o hacerles una llamada y ellos te cuentan el resto (Teléfono: 955 98 09 30).
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar