TU TIENDA -- DE TIENDAS

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

19/04/2018
© Cortesía de Louis Vuitton.

Esta nueva cita con la moda en el Museo Thyssen-Bornemisza es temporal: reserva tu visita ya porque, si parpadeas, te la pierdes.


Para celebrar la presencia de Louis Vuitton en España desde hace más de 30 años, Madrid ha sido la ciudad elegida para albergar la exposición Time Capsule. Esta muestra reúne los valores de viaje e innovación de la maison francesa, a través de un recorrido por la historia de la firma, desde 1854 hasta nuestros días.

© Cortesía de Louis Vuitton.

© Cortesía de Louis Vuitton.

A medida que los avances en los medios de transporte nos permiten movernos más rápido alrededor del mundo, Louis Vuitton continúa haciendo frente a los retos de viaje planteados por sus clientes con imaginativas e ingeniosas creaciones. Y lo mejor de todo es que llevan anticipándose a estas nuevas necesidades desde hace más de 160 años, convirtiendo a sus productos en ítems reconocidos mundialmente de un solo vistazo.
Time Capsule se centra en los aspectos esenciales de Louis Vuitton a través de un recorrido cronológico por su historia. Este planteamiento sirve, sin duda,  para reforzar la admiración de los fans de la marca y, al mismo tiempo, ofrece una amena visión general para los no iniciados en el universo del estampado Damero, el Monogram o las diferentes colaboraciones con Supreme o Stephen Sprouse, entre muchos otros artistas.

© Cortesía de Louis Vuitton.

© Cortesía de Louis Vuitton.

© Cortesía de Louis Vuitton.

POR QUÉ NO DEBES PERDERTE ESTA EXPOSICIÓN


  • Porque descubrirás y comprenderás por qué se atribuye a Louis Vuitton la invención del Arte de viajar a través de sus baúles, maletas, bolsos y accesorios. Si estás en Madrid o pretendes visitarla antes del 15 de mayo, no se nos ocurre mejor forma de tener una visión completa de la historia de esta firma francesa
  • Acércate al Museo Thyssen-Bornemisza - donde también podrás disfrutar de la exposición Sorolla y la moda (hasta el 27 de mayo) - y descubrirás los códigos de la maison, los primeros baúles de equipaje, los viajes alrededor del mundo que ha dado la marca a través de sus productos, la elegancia de sus prendas y complementos - que permiten que sus clientes siempre viajen con estilo -, una selección de las creaciones más memorables que ya se han convertido en iconos de la casa, el baúl mágico (o Magic malle) y la joya de la corona: una demostración en directo de cómo los artesanos de Louis Vuitton fabrican sus complementos

© Cortesía de Louis Vuitton.

© Cortesía de Louis Vuitton.

TIME CAPSULE. LOUIS VUITTON: DÓNDE Y CUÁNDO


  • Museo Nacional Thyssen-Bornemisza (Paseo del Prado, 8. Madrid).
  • Del 17 de abril al 15 de mayo de 2018. Abierto todos los días, excepto el 1 de mayo.
  • Horarios: Lunes: De 12 a 16 horas. Martes a Domingos: De 10 a 19 horas. Sábados de 10 a 21 horas.
  • Último acceso a la exposición, 20 minutos antes del cierre.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar