TU TIENDA -- DE TIENDAS

La Condesa diseña los nuevos uniformes de DiverXo

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

24/04/2018
© Cortesía de La Condesa.

Ya tenemos una razón más para ir reservando mesa en el restaurante premiado con tres estrellas Michelín de Dabiz Muñoz.


La diseñadora de moda más aristocrática y el chef más creativo de la gastronomía española acaban de presentar un proyecto de esos que te hacen pensar, '¿cómo no se les había ocurrido antes?' Y es que todo el rock and roll de las prendas de Marina Conde encaja a la perfección con el famoso punch que busca Dabiz Muñoz en cada uno de sus platos y en cada detalle de sus locales. Por si esto fuera poco, un mundo de fantasía ha inspirado el diseño de los nuevos uniformes de DiverXo: Alicia en el País de las Maravillas.

Marina Conde y el chef Dabiz Muñoz. © Cortesía de La Condesa.

“Tener cita en el restaurante es como adentrarse en un cuento, donde cada personaje cumple una función para crear una experiencia única a través de los sentidos. Como si de 'Alicia en el País de las Maravillas' se tratase, hemos dotado al equipo de vestuario para interpretar los diferentes papeles, todos cruciales a la hora de dar vida a esta experiencia”. 

- Marina Conde, directora creativa de La Condesa.

© Cortesía de La Condesa.

© Cortesía de La Condesa.

ZOCÖH ELIGE: LA CASACA ENTALLADA QUE VISTEN EN RECEPCIÓN


Quien escribe se acaba de dar cuenta de que si tuviera que ir uniformada a trabajar, no le importaría lo más mínimo vestir esta chaqueta todos los días. Inspirada en el personaje de La Oruga (porque le pregunta constantemente a Alicia ‘¿Quién eres tú?’ y lo primero que hace el cliente al llegar a DiverXo es presentarse a quien le recibe en la entrada), esta casaca entallada de cuello mao está realizada en sarga negra, con puños en contraste de sarga roja. Además, está bordada con diferentes motivos: la palabra DiverXo en soustache de oro en ambos delanteros y en espejo, ramas doradas, mariposas y setas. 

Jefa de Sala: inspirada en 'La Reina de Corazones'. © Cortesía de La Condesa.

Maitre: inspirada en el 'Sombrerero loco'. © Cortesía de La Condesa.

Sumiller: inspirada en 'Los Gemelos'. © Cortesía de La Condesa.

Camareros: inspirada en 'Los Naipes'. © Cort

SOBRE LA CONDESA


Si no conoces esta firma femenina orgullosamente hecha en España, esto te interesa: sus señas de identidad son el glamour y la elegancia aristocráticas, el rock and roll y la estética militar. Un cóctel explosivo y muy apetecible si te gustan las prendas con mucha personalidad, capaces de sostener todo un look por sí mismas. Su especialidad son las chaquetas - aquí Dabiz Muñoz lo ha tenido bastante claro -, aunque desde que la marca naciera en 2010, sus colecciones se han ido nutriendo de otras prendas como vestidos, camisas, pantalones e, incluso, bolsos, su último lanzamiento. 


Puedes encontrar La Condesa en más de 145 boutiques multimarca y también te atienden con cita previa en su Palazzo Central de Madrid, situado en la Calle Castelló, 71 1ºD. (Teléfono: 91 033 73 53).
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar