Estos bañadores estampados son tan bonitos que no querrás llevarlos solo en la playa

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

27/04/2018
© Cortesía de Nice Things.

La prenda de baño que más estiliza comienza a incluirse en looks de street style. ¿Te atreves?


Ya hay ganas de playa y se acerca la hora de decidir qué incluiremos en nuestros próximos looks de baño: ¿Bikini o bañador? Aunque el primero parece ganar la partida un verano más, lo cierto es que los bañadores no dejan de ser considerados como una opción muy apetecible. De hecho, Bella Hadid y compañía los utilizan incluso combinados con pantalones vaqueros…

Bella Hadid paseando por Nueva York con un bañador vintage de Chanel a modo de body.

Y lo cierto es que, haciendo un repaso de las colecciones de baño de nuestras marcas favoritas, nos parece un poco injusto contar con estos bañadores estampados solo en las horas de playa y piscina.

Bañador 'Willow print' de Nice Things. © Cortesía de la marca.

Bañador 'Willow print' de Nice Things. © Cortesía de la marca.

Estampados de paisajes, cuadritos Vichy, flores retro, rayas marinerasescotes halter, asimétricos, espaldas con tirantes cruzados,… Las posibilidades parecen ser infinitas y las ganas de utilizarlos a modo de body aumentan.

Bañador 'Lila' de Lei 1984. © Cortesía de la marca.

Leggings 'Elsa' de Lei 1984 para lograr el total look. © Cortesía de la marca.

Lei 1984 es la firma de moda creada por la estilista francesa Laetitia Guerini, que se ha lanzado con su propia marca después de una década trabajando para American Vintage. Guerini se inspira en prendas antiguas y en estampados y técnicas de bordado con historia, como el Vichy o el plumeti. En sus colecciones también encontrarás muchas rayas marineras y algodón, y la influencia de las pinturas de Cézanne, Picasso o Matisse. 

Bañador 'Big floral print' de Nice Things. © Cortesía de la marca.

Vestido largo 'Big floral print' de Nice Things. © Cortesía de la marca.

En Nice Things son tan conscientes del poder de este estampado de flores retro que no han dudado ni un segundo en utilizarlo en otras prendas street wear de su colección de Primavera-Verano 2018. El escote del bañador, rematado con un mini lazo, además de favorecer a aquellas con poco pecho, aporta un toque pin up muy divertido.

Bañador de rayas marineras de Indi & Cold. © Cortesía de la marca.

Bañador de rayas marineras de Indi & Cold. © Cortesía de la marca.

Aunque la silueta Vigilantes de la playa - bañadores altos de cadera - sigue viento en popa, no hay nada como tener un básico siempre a mano. Si continuamos con el tópico marinero, no podemos hablar de moda veraniega sin mencionar el estampado de rayas. Este bañador de Indi & Cold promete acompañarte muchos días de sol, no solo por su print, sino por el escote de la espalda, rematado con un lazo de color coral, que permite que saltemos perfectas de la playa al chiringuito, o de la piscina al terraceo de la ciudad. 

Bañador asimétrico con estampado de mimosas de Nice Things. © Cortesía de la marca.

También puedes encontrar este print en su versión bikini.

Si lo único que puede hacerte pasar del bikini al bañador es un escote especial, no te pierdas estas opciones que propone Nice Things. La asimetría de un único tirante (imagen superior) o la posibilidad del escote halter anudado al cuello, te harán cambiar de opinión.

Bañador 'Peaches' de Nice Things. © Cortesía de la marca.

Bañador 'Peaches' de Nice Things. © Cortesía de la marca.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares