TU TIENDA -- DE TIENDAS

El documental de Slim Aarons o cómo colarte en las mejores fiestas y mansiones de California

Escrito por

zocoh

03/05/2018
© Slim Aarons. / Cortesía de Movistar+.

Alta sociedad es un homenaje al mejor fotógrafo y cronista del estilo WASP que ahora puedes ver en Movistar+.


A pesar de ser quienes más visitas y likes acumulan, el glamour no se encuentra en la familia Kardashian-Jenner, ni tampoco en los eventos de alfombra roja. El Glamour, con mayúsculas, está inmortalizado en las imágenes de Slim Aarons, el fotógrafo de la gente guapa entre 1950 y 1980. La filosofía de este soñador se resumía en fotografiar a gente atractiva haciendo cosas atractivas en lugares atractivos; y así se acabó convirtiendo en el mejor cronista del estilo WASP (white anglo-saxon protestant) del siglo XX.

Trailer de 'Slim Aarons: Alta Sociedad'.

Entre sus imágenes más icónicas, Clark Gable, Gary Cooper y James Stewart - quien se inspiró en él para su papel en La ventana indiscreta - bebiendo champán vestidos con esmoquin; Jackie Kennedy descansando durante una comida o Diana Vreeland - la mítica editora de Harper's Bazaar y directora de Vogue - en una fiesta de lujo de la Quinta Avenida.

© Slim Aarons. / Cortesía de Movistar+.

Fiestas, piscinas, mansiones del valle de Coachella y posados en la Costa Azul francesa. Después de haber trabajado como fotógrafo de guerra, Slim Aarons solo estaba interesado en la cara más positiva de la vida. Sus imágenes han servido de inspiración para muchas colecciones de moda y, sin duda, hoy en día sería el rey de plataformas como Instagram y Pinterest, ya que su especialidad era hacer que el mundo pareciera un lugar mucho más agradable.

© Cortesía de Movistar+.

Por qué no debes perderte Slim Aarons: Alta Sociedad 

Lo mejor de este documental es descubrir el behind the scenes de algunas de sus fotografías más famosas, contado por aquellos que las protagonizaron y por quienes mejor le conocieron. 

Slim Aarons: Alta Sociedad está disponible bajo demanda en Movistar+ hasta el 31 de diciembre.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar