TU TIENDA -- DE TIENDAS

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

04/05/2018
© Cortesía de Oky.

Si hay que vestirse a capas, que la prenda exterior sea tan increíble como estas.

La primavera y el otoño son así. Por la mañana temprano el frío sigue obligando a llevar bufanda, pero a mediodía nos sobra y por la tarde ya podemos volver a salir prescindiendo de alguna prenda sin la que no podíamos vivir a primera hora. Aunque dentro de poco tiempo podremos disfrutar de la manga corta casi a cualquier hora del día, lo cierto es que parece que este año lo de hasta el 40 de mayo no te quites el sayo se cumple a rajatabla. Así que mientras que llega ese 40 de mayo, te proponemos una selección de chaquetas disponibles en Zocöh con las que no te importará que el calor estival tarde un poquito más en llegar.

1. PARKAS.

Además de las gabardinas y de las capas (más fáciles de combinar de lo que piensas), las parkas son otro imprescindible de primavera. Su carácter informal permite multitud de opciones lisas o estampadas y, de entre todas ellas, nos quedamos con estas de Indi & Cold con estampado de cuadros y capucha.

Clic en las imágenes para comprar.

Al igual que nos pasa con las rayas marineras o con el estampado de leopardo, todo parece indicar que las prendas de estética militar hace tiempo que se convirtieron en un básico de armario. Por eso nos encantan las parkas de The RootZ que acaban de llegar a Zocöh: sus detalles tropicales, tachuelas y bordados se convierten en el twist necesario para que esta prenda no se parezca a ninguna otra.

Clic en las imágenes para comprar.

2. CAZADORA DE CUERO.

Las creadoras de The RootZ también son especialistas en diseñar las cazadoras de cuero artesanas con las que decir adiós a tu biker preferida. A partir de tachuelas, flecos, parches y tejidos estampados, estas chaquetas pueden convertirse en fiel reflejo de tu personalidad. Eso sí, acostúmbrate a responder a la pregunta ¿Dónde te la has comprado? porque no van a dejar indiferente a nadie.

Clic en las imágenes para comprar.

3. CAZADORA VAQUERA.

La prenda que nunca debe faltar en tu armario, ni en tu maleta de primavera a otoño es de tejido denim. Disponible en multitud de colores, tamaños y formas, solo tienes que encontrar la que mejor encaja con tu estilo. Desde Zocöh te proponemos dos opciones muy diferentes y una tercera alternativa como revisión de la eterna gabardina. ¿Con cuál te quedas?  

Clic en las imágenes para comprar.

4. CáRDIGAN.

Pero como nunca antes lo habías visto, sino a modo de capa, con botones y de punto grueso. Una buena alternativa al abrigo para combatir el frío de las primeras horas de la mañana. La que te mostramos a continuación es de Intropia y puedes conseguirla con un par de clics en Zocöh.

Clic en  las imágenes para comprar.

5. AMERICANA O BLAZER.

Aprovecha que estamos en primavera para hacerte con un blazer estampado o de silueta oversized. Las rayas marineras y el color azul marino son las alternativas perfectas a la eterna americana negra, y te ayudarán a darle un giro a tus looks más básicos. A continuación, las opciones que más nos gustan de Ese o Ese y Compañía Fantástica.

Clic en las imágenes para comprar.

6. KIMONO.

La tendencia que parecía ser flor de un día no tiene pinta de abandonarnos próximamente. Si el año pasado se convirtieron en la prenda básica de un festival de música, esta temporada se configuran como la prenda exterior perfecta con la que redondear un look de noche

Clic en las imágenes para comprar.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar