TU TIENDA -- DE TIENDAS

El nuevo videoclip de Carlos Sadness o cómo vestir como una auténtica Miranda

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

07/05/2018
© Carlos Sadness / Sony Music Spain.

Te quiero un poco está protagonizado por Aida Domènech, Koko Ishikuza, Sophie Petterin e Irene Noren, y es un auténtico homenaje al estilo de Miranda Makaroff.


Diferentes tipos de luz es el último álbum publicado del cantante Carlos Sadness y Te quiero un poco, la canción que va camino de convertirse en uno de los hits patrios del verano 2018. A este tema de amor/odio/amor le faltaba una historia visual tan desenfadada como su letra y la verdad es que lo han conseguido al 100%.

Videoclip de 'Te quiero un poco', de Carlos Sadness.

El estilo de la diseñadora, Dj e influencer Miranda Makaroff es el protagonista absoluto de este videoclip dirigido por Lyona - que también ha realizado piezas para Love of lesbian, Maga o Mürfila -, y en él Aida Domènech (aka Dulceida), Koko Ishikuza, Sophie Petterin e Irene Noren se presentan a un casting para encontrar a la Miranda perfecta, con los labios rojos y la inconfundible melena bob naranja de Makaroff.

Dulceida y Carlos Sadness.

"Pintabas tus labios de rojo, tu pelo naranja. 

Pensabas que toda mi ropa estaba pasada. 

Me hiciste tirar mis camisas hawaianas.

Decías que la gente guapa solo bebe horchata. 

¿De dónde habéis sacado a esta tía tan rara? 

Cariño, no sé si te odio, no sé si me encantas".

La auténtica Miranda Makaroff.

El estilo de Miranda Makaroff es fiel reflejo de su personalidad: divertido, atrevido y sin darle la más mínima importancia al qué dirán. Colores vibrantes, mezclas locas de estampados, complementos barrocos, ausencia de grises,… Miranda es quizá uno de los mejores ejemplos del universo influencer de cómo adaptar las tendencias al estilo personal. Porque, efectivamente, en su cuenta de Instagram también hay trajes de color pastel, gafas de montura blanca y estampado de lunares,… Pero como nunca lo habías visto o à la Miranda
De esta forma, el vestuario de Te quiero un poco está repleto de marcas nacionales que tienen el color por bandera como Compañía Fantástica o Kling. Un estilismo a prueba de looks aburridos, obra de Olga Amaya y Juan Andrés Cánovas. Sin embargo, por mucho que se han esmerado las aspirantes, parece que no hay nadie capaz de sustituir a Makaroff en el corazón de Carlos Sadness.

SI TÚ TAMBIÉN QUIERES VESTIR COMO UNA AUTÉNTICA MIRANDA


No te pierdas esta selección de prendas de Compañía Fantástica que puedes conseguir en Zocöh haciendo clic en cada imagen.

Clic en cada imagen para comprar.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar