TU TIENDA -- DE TIENDAS

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

09/05/2018
© Cortesía de Sweet Matitos.

Esta firma española tiene todas las prendas con las que conseguir el look de invitada perfecto o pasearte por el Upper East Side como si fueras un personaje de Gossip GirlXOXO.

© Giovanni Rufino / The CW Network.

Blair Waldorf siempre será recordada como una de las malas de la televisión que consiguió dominar la serie Gossip girl de principio a fin. Uno de esos personajes retorcidos pero divertidos, con frases célebres y lecciones de vida (de la zona más pija de Nueva York, por supuesto) para dar y regalar y, sobre todo, muy bien vestido. 
Blair recuperó las diademas, los broches-joya, los peinados elaborados (gracias a su fiel Dorota) y propuso más de mil opciones para customizar los uniformes de colegio. Pero, sobre todo, este personaje se convirtió en una fuente de inspiración inagotable a la hora de crear looks para eventos: Blair ama el lujo y es muy barroca. Para todo.
Durante los cinco años que duró la serie (2007-2012) los blogs de moda (y los usuarios de nuestra añorada plataforma Polyvore) se afanaron en proponer Get the looks que se acercaran mínimamente al estilo de nuestra protagonista. Sin embargo, hoy en día no sería necesario recurrir a ellos: Blair sería feliz comprándose toda la colección de Sweet Matitos y los fans de su estilo verían por fin la luz cual milagro ocurrido en la Gala del Met.
Sweet Matitos es una marca española creada por Matías Jaramillo Bossi y Tito Maristany Riera. Aún no les hemos preguntado si invitarían a Blair Waldorf a pasar un fin de semana en Villa Matito, pero la verdad es que nosotros nos la imaginamos planeando nuevas estrategias para adueñarse de Manhattan desde esta tranquila finca en medio de la naturaleza. Sweet Matitos se identifica con la pasión por los detalles, la explosión de color en sus prendas, la delicadeza de sus materiales, la elegancia y la belleza.

Como si fuéramos la mismísima Gossip Girl revelando todos los secretos de Blair, aquí tienes todas las prendas de Sweet Matitos disponibles en Zocöh para convertirte en la mismísima reina del Upper East Side (o en la invitada de boda perfecta).


Clic en las imágenes para comprar.

Clic en las imágenes para comprar.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar