TU TIENDA -- DE TIENDAS

El labial de Sara Carbonero se convierte en el más vendido de L´Oreal Paris

Escrito por

zocoh

22/05/2018
© Instagram @saracarbonero / Fotografía de @cebarral.

La periodista se une al equipo internacional de embajadoras de la marca de cosméticos y agota las existencias de su nuevo pintalabios.


Aunque retirada de la pequeña pantalla desde que se mudó a Oporto hace tres años, Sara Carbonero sigue muy presente en las vidas de sus seguidores a través de las redes sociales. Solo en Instagram acumula más de 1.7 millones de followers y, si no etiqueta las prendas que aparecen en su fotos, se arriesga a que una lluvia torrencial de comentarios preguntando ¿¿de dónde son?? caiga sobre su feed de notificaciones.

Sara Carbonero con el labial 506 Infalible 24H. © Cortesía de L'Oreal Paris.

Está claro que, gracias a su poder de prescripción, todo lo que viste se convierte en oro, y ahora le ha llegado el turno de comprobar este retorno de la inversión L’Oreal Paris. La famosa firma de cosméticos ha convertido a Sara en una de sus embajadoras internacionales (junto a Doutzen Kroes, Luma Grothe o Alexina Graham) e informa de que el labial que utiliza en la campaña se ha agotado en tiempo récord.

Nuevos tonos rojos de Infalible 24H. © Cortesía de L'Oreal Paris.

Nuevos tonos nude de Infalible 24H. © Cortesía de L'Oreal Paris.

Se trata del tono 506 de la gama Infalible 24H, un rojo intenso que parece idóneo para cualquier ocasión. El labial más icónico de L’Oreal Paris tiene textura líquida con pigmentos mate que fija el color sin necesidad de retoques. Además, también viene con un bálsamo hidratante pigmentado enriquecido con ácido hialurónico, que consigue dar brillo, potenciar el color e hidratar los labios durante todo el día.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar