TU TIENDA -- DE TIENDAS

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

23/05/2018
© Instagram @companiafantastica.

Estampadas, con volantes (o vuelo) y con el largo perfecto. Prepárate para lucir piernas en 3, 2, 1...



Gracias, Mary Quant por diseñar esta prenda revolucionaria inspirada en uno de los coches más originales de los 60, el Mini, con quien comparte nombre. Aunque al principio fue considerada más una provocación que una tendencia, gracias a su aparición en la revista Vogue y a que las chicas comenzaron a vestirla masivamente en París y en Londres, la minifalda pronto se convirtió en una moda generalizada.

En la actualidad no entendemos un armario sin ella y, aunque de vez en cuando le somos un poco infieles con la falda midi, lo cierto es que guardamos como un tesoro aquella mini que cumple las dos reglas de oro: patrón favorecedor y largo perfecto.

Hemos encontrado las minifaldas del verano que más favorecen, sin perder de vista las tendencias de la temporada.

Clic en las imágenes para comprar.

Falda rosa de lunares de Compañía Fantástica. © Cortesía de la marca.

COLORES VITAMINA Y ESTAMPADO DE LUNARES


Esta minifalda de vuelo nos recuerda a una versión muy candy de Minnie Mouse. Queda ideal con una camiseta básica con mensaje, o como parte de un total look no apto para discretas, como en la imagen que abre este artículo. Prueba también a combinarla con un top vaquero de color claro, con una camiseta lencera o con un jersey de rayas marineras.

Pertenece a la colección de primavera-verano de la marca española Compañía Fantástica y puedes conseguirla en Zocöh haciendo clic en cualquiera de las imágenes.

Clic en las imágenes para comprar.

Falda 'Ada' de Maggie Sweet.

CON VOLANTES Y CUADROS VICHY


Verano, picnic, Brigitte Bardot,… El estampado Vichy es sinónimo de vacaciones, tiempo libre y looks comodísimos. Comparte nombre con la ciudad francesa famosa por su balneario, y su carácter relajado y naïf hace que vuelva con fuerza cada vez que aumentan las temperaturas. Si, además, dejamos que el color amarillo sea su protagonista, convertimos a esta minifalda en una de las prendas clave del verano 2018

Esta minifalda estampada forma parte de la última colección de Maggie Sweet, marca que se ha marcado un triple añadiéndole una puntilla rematando los volantes y una cintura elástica para que adaptes el largo a tu gusto. Gracias.

Puedes conseguirla en Zocöh haciendo clic en cualquiera de las imágenes.

Clic en las imágenes para comprar.

Minifalda de lunares de Compañía Fantástica. © Cortesía de la marca.

ESTAMPADO DE LUNARES


Los lunares están por todas partes y no tiene ninguna pinta de que vayan a marcharse pronto. La última prueba es esta minifalda recta y con volante en el bajo de Compañía Fantástica que no está sola en el lookbook de la marca:: viene acompañada por una blusa y un vestido con idéntico estampado, combinando el azul de los topos con el fondo blanco.

La elegimos por ser un básico que nos solucionará muchos looks en los próximos meses, de la mañana a la noche. Solo tenemos que cambiar de calzado y elegir una parte superior acorde a la situación. Permite mil y una posibilidades: prueba a emparejarla con mostaza, fucsia, coral u otro print.

Puedes conseguirla en Zocöh haciendo clic en cualquiera de las imágenes.

Clic en las imágenes para comprar.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar