TU TIENDA -- DE TIENDAS

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

24/05/2018
© Instagram @sweetmatitos.

Su visita al Caribe ha sido el marco perfecto para estrenar esta prenda tan lady .


La Reina Letizia ha finalizado sus compromisos en el Caribe con dos actos en Haití. Y si hace unos días comentábamos todas las ventajas de apuntarnos a la falda midi en primavera, la verdad es que el mejor ejemplo para comprobar las posibilidades que tiene esta prenda (para ocasiones formales) lo encontramos en el armario royal de doña Letizia.

La Reina Letizia visita Haití con la falda 'Girasol' de Sweet Matitos.

Su último look súper femenino con estampado de flores tiene como protagonista a esta falda midi con vuelo de la marca española Sweet Matitos. Si tú también te has enamorado de ella, te alegrará saber que puede ser tuya con un par de clics en Zocöh.

Clic en las imágenes para comprar.

En el lookbook de la marca nos la presentan combinada con una camiseta de algodón estampada para construir un estilismo informal, pero Letizia ha demostrado que solo hace falta añadirle un top básico y complementos a juego para conseguir un look más arreglado.

SOBRE SWEET MATITOS


Sweet Matitos es una marca española creada por Matías Jaramillo y Tito Maristany. Sus prendas nos recuerdan a las que vestía Blair Waldorf en Gossip Girl, y de sus colecciones destacan la pasión por los detalles, la explosión de color en la mayoría de sus prendas, la delicadeza de los tejidos que utilizan, la elegancia y la belleza de sus estilismos.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar