TU TIENDA -- DE TIENDAS

Primeras imágenes de '(Des)encanto', la nueva serie del creador de 'Los Simpson'

Escrito por

zocoh

25/05/2018
© Cortesía de Netflix.

Matt Groening se une a Netflix para estrenar un show de animación muy medieval.


Hace casi tres décadas que Matt Groening entró en nuestras vidas gracias a Los Simpson (1989) y han pasado 20 años desde que se estrenara su segunda serie animada, Futurama (1999). De esta forma, el 2018 vuelve a convertirse en una nueva fecha clave para esta factoría, no solo porque la familia amarilla más famosa de Estados Unidos celebre la emisión de su temporada 30, sino porque por fin sabemos cuándo se estrenará (Des)encanto, la nueva serie de animación para adultos de Groening.

Saludad a Bean, Elfo y Luci, protagonistas de '(Des)encanto'. © Cortesía de Netflix.

Sincronicemos agendas: el próximo 17 de agosto la plataforma Netflix estrena los 10 episodios de esta nueva serie en la que se presenta el mundo medieval en ruinas de Dreamland, donde vive Bean, una joven princesa a la que le gusta beber; Elfo, su enérgico compañero y Luci, su demonio personal. Les rodean ogros, arpías, trolls, duendes, diablillos, morsas y muchos humanos tontos.

© Cortesía de Netflix.

“(Des)encanto trata sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y sobre cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos, los magos y otros idiotas te cuentan”. 

- Matt Groening.


Las voces de los personajes protagonistas son de Abbi Jacobson (Bean), Nat Faxon (Elfo) y Eric Andre (Luci). El equipo responsable de la animación de esta serie es Rough Draft Studios, el mismo que en Futurama, y la producción ejecutiva corre a cargo de Matt Groening y Josh Weinstein.

¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar