TU TIENDA -- DE TIENDAS

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

28/05/2018
© Cortesía de Desigual.

La polifacética diseñadora y artista colabora con la firma española en una colección cápsula. 


Cuando Carlos Sadness vea esta colección tendrá una pista más para encontrar a la auténtica Miranda. La influencer, Dj y diseñadora ya ha demostrado que es una experta a la hora de crear prendas basándose en su propio estilo: divertido, atrevido y a todo color. Comenzó con una colección - Miranda for Lydia - al lado de su madre, la diseñadora Lydia Delgado; y ahora es una de las artistas internacionales elegidas por Desigual para realizar una colección cápsula de prendas estampadas, simbiosis perfecta entre los estilos - no aptos para discretas - de la marca y la influencer: Miranda Makaroff x Desigual.

© Cortesía de Desigual.

© Cortesía de Desigual.

Esta colaboración está formada por camisas, pantalones acampanados, faldas y vestidos envolventes, camisetas y los bañadores más divertidos de la temporada. Consta de cinco estampados de colores alegres y veraniegos que incluyen estrellas de mar, peces, mujeres desnudas, figuras geométricas y formas abstractas. El objetivo de esta colaboración es aportar novedad, modernidad y frescura a la marca a partir de nuevos prints.

Making off de 'Miranda Makaroff x Desigual'. © Cortesía de la marca.

© Cortesía de Desigual.

© Cortesía de Desigual.

© Cortesía de Desigual.

© Cortesía de Desigual.

© Cortesía de Desigual.

“Mi inspiración ha sido llevar mis pinturas al mundo textil, poder cambiar de lienzo a tela creando un mundo lleno de color y diversión, huyendo de los estampados robóticos del mundo digital. Todos y cada uno de los prints han sido hechos a mano, dibujados a pincel y escaneados para así conservar la autenticidad del trazo”. 

- Miranda Makaroff.




La colección Miranda Makaroff x Desigual se ha puesto hoy a la venta y se presentará en un evento exclusivo el próximo 31 de mayo en Madrid. Las prendas estarán disponibles en diversos puntos de venta seleccionados de España.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar