TU TIENDA -- DE TIENDAS

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

11/06/2018
© Instagram @prette.

Puede que aún no hayas oído hablar de ellas, pero ya son las favoritas de Bella Hadid, Emily  Ratajkowski o Beyoncé.

Una publicación compartida de prêtte (@prette) el

Bella Hadid con el top 'Carmine' de Prêtte.

PRÊTTE o dónde encontrar LAS PRENDAS MÁS SEXYS


  • Prenda estrella: Sus tops, lisos o estampados.
  • Quién lo lleva: Bella Hadid, Shay MitchellKim Kardashian.

Prêtte es una marca de ropa online con base en Los Ángeles que nació hace apenas dos meses. Sin embargo, a pesar de su corta edad, ya ha conseguido el objetivo con el que muchas sueñan: merecer los likes de celebridades como Bella Hadid y que, además, vistan sus prendas sin parar. Su estética sexy y sus prendas ajustadas encajan a la perfección en los looks de la modelo (y de multitud de estrellas de Instagram).

Lo mejor de todo es que su prenda más cara no sobrepasa los 69 dólares y que, aunque algunas de las personas más famosas del planeta fashion le han dado visibilidad, en el momento de escribir este artículo solo cuentan con 1.812 seguidores en Instagram, por lo que aún no es muy conocida.

La cantante Florence Welch con el vestido 'Falconetti' de color salmón.

THE VAMPIRE’S WIFE: EL VESTIDO VICTORIANO SEVENTIES


  • Prenda estrella: el vestido Falconetti.
  • Quién lo lleva: Florence Welch, Kate Moss, Cate Blanchett, Sienna Miller, Alexa Chung, Chloe Grace Moretz y Dakota Johnson.

La modelo Susie Cave (esposa de Nick Cave) y Alex Adamson llevan tres años haciendo crecer su marca a base de versionar, una y otra vez, el mismo vestido en multitud de materiales, estampados y colores. Pero no es un vestido cualquiera. Esta prenda de estética setentera destaca por su cuello redondo y sus mangas francesas terminadas en volantes, que aportan el toque victoriano perfecto. Los materiales preferidos de Susie y Alex son la seda o el terciopelo, suelen utilizar la paleta de los tonos pastel y si, tienen que elegir un estampado, se quedan con el de flores. El vestido Falconetti se ha hecho un hueco muy fácilmente en la alfombra roja gracias a actrices como Dakota Johnson, Cate Blanchett o Chloe Grace Moretz. De esta forma, lo que empezó en 2014 siendo una pequeña colección cápsula, se ha convertido en una firma global en poco más de tres años. Además de los vestidos, The Vampire’s wife también ofrece cárdigans de cachemir, blusas de gasa y faldas lápiz de talle alto.

Emily Ratajkowski con los pantalones 'Cobain'.


I.AM.GIA: los LOOKS más informales de las modelos MILLENNIALS


  • Prenda estrella: los pantalones cargo Cobain o sus piezas de vinilo.
  • Quién lo lleva: Emily Ratajkowski, Kaia Gerber, Bella Hadid, Kylie Jenner.


Si la riñonera ha vuelto con energías renovadas desde hace un par de temporadas, ¿por qué no iban a hacerlo los pantalones cargo? I.AM.GIA ha sido la marca que ha conseguido uniformar a las tops del momento, que no dudan en vestir sus prendas de marcado carácter deportivo mañana, tarde y noche. ¿Cómo lo ha conseguido? Según cuenta a Glamour US su creadora Allana Paliister, tan solo un mes después de empezar su andadura, la estilista de Bella Hadid (Elizabeth Sulcer) se puso en contacto con ella para pedirle prendas de cara a la semana de la alta costura de París. Ver a Bella Hadid fotografiada en todos los medios vistiendo sus prendas (por separado y no en total looks), generó un efecto bola de nieve que le ha llevado a alcanzar sus más de medio millón de seguidores en Instagram en tiempo récord (I.AM.GIA solo cuenta con un año de vida). Después de esto, el segundo punto de inflexión ha llegado de la mano de Beyoncé: la cantante ha elegido sus bodies de vinilo para vestir a las bailarinas de su gira On The Run Tour II.

Lena Perminova con bikini de Marysia Swimwear.

MARYSIA SWIMWEAR: los BIKINIS Y BAÑADORES Más femeninos


  • Prenda estrella: el bikini en tono nude.
  • Quién lo lleva: Lena PerminovaGwyneth Paltrow, Lupita Nyong’o, Lauren Santo Domingo, Leandra Medine y Bar Refaeli.

La firma de moda de baño Marysia Swimwear se ha hecho famosa gracias a un detalle muy especial: rematar sus prendas con unas ondas (cortadas a mano) que consiguen imprimir un carácter muy femenino y romántico a cada una de sus piezas. Su fundadora, Marysia Dobrzanska Reeves, fue bailarina y surfista antes que diseñadora, y su objetivo principal ha sido, desde siempre, trasladar sus antiguos uniformes deportivos a su marca, dándoles un toque moderno, dentro de la sencillez. Esta marca lleva convenciendo a celebrities - y a una legión de fans anónimas - desde hace varias temporadas. Y, si anteriormente los colores más llamativos fueron los protagonistas, ahora ha llegado el momento de poner en el disparadero a los tonos maquillaje que ya han conquistado a tops de la talla de Lena Perminova (en su versión bikini) o Bar Refaeli (que prefiere el bañador). 

Beyoncé con labios azules y el bolsito 'Tadlak'.

PARME MARIN: EL BOLSO DE RAFIA DIFERENTE


  • Complemento estrella: el bolso Tadlak.
  • Quién lo lleva: Beyoncé.

Si estás buscando un bolso de rafia diferente, puede que acabes de encontrar la marca perfecta gracias a Beyoncé. Además, acostumbrados a las prendas de precios desorbitados que suele vestir Queen Bey un día cualquiera, la verdad es que este bolsito veraniego - de hojas de palma tejidas a mano y asa de cuero - sorprende porque es bastante asequible: está disponible en la web de la marca por 150 dólares.

A pesar de ser francesa, la diseñadora Parme Marin huye del estilo parisino y todos sus complementos están inspirados en Marruecos (donde vivió por un tiempo) y realizados por artesanos y con materiales del país africano.

La modelo Jourdan Dunn con el top 'tube tank'.

ORSEUND IRIS: LA REINVENCIÓN DEL CORSÉ


  • Prenda estrella : su top Tube tank.
  • Quién lo lleva: Jourdan Dunn, Dua Lipa, Emily Ratajkowski, Bella Hadid, Chiara Ferragni y Lena Perminova.

Esta marca neoyorkina es la responsable de algunas de las prendas más originales de los looks de las prescriptoras de estilo millennials. Orseund Iris cuenta con el sello de aprobación de modelos como Bella Hadid, Emily Ratajkowski o Jourdan Dunn, y su marcado estilo victoriano les ha conducido a versionar el corsé de las formas más divertidas. Mientras que Bella es más aficionada a las camisas de esta firma, ha sido el top Tube Tank de color blanco - en la imagen - el que también ha conquistado a buena parte del universo instagramer (incluida Chiara Ferragni). El detalle protagonista de este sencillo top no es otro que dos tiras superpuestas que simulan las copas de un sujetador.

Penélope Cruz con un vestido estampado de flores y lunares de Alessandra Rich.

ALESSANDRA RICH O CÓMO LLEVAR LOS LUNARES A PARTIR DE AHORA


  • Prenda estrella: el vestido de lunares súper retro.
  • Quién lo lleva: Penélope Cruz, Sarah Jessica Parker y Abigail Spencer.

Llevamos un par de temporadas viendo lunares por todas partes, por lo que estamos alcanzado el nivel de saturación extrema de este estampado. Sin embargo, la capacidad que tiene este print para hipnotizarnos es tan alta que, a estas alturas del partido, aún hay prendas que consiguen que queramos seguir vistiéndolos todo el tiempo. En el último mes, la firma Alessandra Rich ha conseguido que dos de sus vestidos camiseros y de corte bastante retro se conviertan en prendas virales. El primero, el look escogido por Abigail Spencer para asistir a la boda del Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle. Se trata de un vestido azul marino con lunares blancos de tamaño mínimo, una prenda totalmente atemporal que utilizar por los siglos de los siglos. En segundo lugar, el look escogido por Penélope Cruz para asistir a un evento de día en el Festival de Cannes 2018, que ha despertado amores y odios a partes iguales entre la prensa y los blogs de moda.

Sofia Richie con los botines 'Spirit' de terciopelo de Dear Frances.

DEAR FRANCES: EL BOTÍN PERFECTO


  • Calzado estrella: Su Spirit Boot. Un botín clásico, cómodo gracias a su tacón grueso y muy versátil ya que está disponible en multitud de colores.
  • Quién los lleva: Sofia Richie (de terciopelo), Bella Hadid (en charol blanco) y Selena Gomez (de color negro).

La marca de calzado de Jane Frances parece haberse convertido en una de las favoritas de las influencers. Sus piezas de líneas simples y tacón grueso las han convencido hasta tal punto de poseer varios pares. Diseñados en Londres y fabricados en Italia, su combinación de materiales (terciopelo, seda, detalles de pelo) y colores hace que sean válidos las 24 horas, y su creadora defiende, por encima de todo, que ir arreglada no significa estar obligada a llevar un stiletto, o que su calzado es el complemento perfecto que añade mucha personalidad a estilismos sencillos.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar