TU TIENDA -- DE TIENDAS

¡Tachán! Isabel Marant crea su primera colección de maquillaje

Escrito por

Cristina Sánchez de Pedro

14/06/2018
© Cortesía de L'Oreal Paris.

La diseñadora francesa se une a L’Oreal Paris para trasladar el chic sin esfuerzo de su moda al mundo de la belleza.

“Siempre he reinterpretado el pret-á-porter en moda de forma literal, y no podría estar más emocionada por esta oportunidad de llevar eso al maquillaje con una colección cápsula con L’Oreal Paris”. 

- Isabel Marant.


La primera colección de maquillaje de Isabel Marant promete ser tan fácil de usar como la ropa que diseña y que la ha convertido en una de las creadoras más influyentes del mundo de la moda. Según informan desde L'Oreal Paris, esta nueva serie de productos cápsula tienen la misión de cumplir un objetivo primordial para la diseñadora: poder ser utilizados en cualquier momento y lugar. Constará de cinco productos prácticos para ojos, mejillas y labios con los que conseguir un resultado chic francés: looks naturales para el día y miradas ahumadas para la noche.

Está previsto que esta nueva obsesión beauty, en forma de colección limitada, se lance el mismo día del desfile de Isabel Marant en la Semana de la Moda de París PV 2019, que se celebrará el próximo 27 de septiembre. L’Oreal Paris x Isabel Marant se venderá en puntos de venta seleccionados de la marca de belleza y online en todo el mundo, así como en las tiendas Isabel Marant.
¿TE HA GUSTADO? ¡COMPÁRTELO!

Artículos populares

Comentarios

Debes estar registrado para comentar